─ASHER─
Mi día empieza siempre de la misma forma, con una corta sesión de ejercicio fáciles para despertar mir energías, en mi habitación misma.
─Uno, dos. Uno, dos. Uno, dos ─digo mientras hago sentadillas.
Ejercicio matutino ✔
Luego de eso me cambio la pijama, me doy una ducha rápida y me pongo el uniforme de la universidad, para bajar corriendo a la cocina a ayudar a mi mamá a preparar el desayuno.
Alistarse ✔
─¡Buenos días, mamá! ─exclamé al entrar a la cocina, donde efectivamente mi madre se encontraba preparando el desayuno.
─Buenos días, hijo ─me saludó mamá, girándose a verme con una sonrisa.
─Mmm, ya huele el café ─comenté, olisqueando el dulce olor de la bebida.
─¿Me puedes ayudar preparando los sánduches, Asher? ─me pidió mamá, señalando la bandeja con los panes aún sin preparar.
─¡Okey, mamá! ─asentí. Inmediatamente me dirigí a preparar el pan con queso para el desayuno de los dos.
Minutos después, gracias al trabajo en equipo entre mamá y yo, el desayuno ya está servido en la mesa. Mamá y yo nos sentamos y procedimos a comer.
Desayunar ✔
Justo en el momento en que terminé mi desayuno se escuchó un potente silbido, a lo albañil, procediente de abajo.
─¡Ay! Ese es Danny, que ya me vino a ver ─exclamé, levantándome y recogiendo rápidamente los platos y poniéndolos en el lavabo.
─No te preocupes, yo lavo los platos, tu ve a la Universidad con Danny ─dijo mamá, levantándose de la mesa.
─Ya, mamá. Ya me tengo que ir ─dije, corriendo a la sala y agarrando mi mochila que se encontraba encima de un sillón.
─Ve, Asher, ve ─me dijo mamá, abriéndome la puerta para el último piso.
─Chao, mamá ─me despedí, dándole un beso en la frente.
Bajé por las escaleras al primer piso, que es el de la cafetería de mamá, The Morning Coffe. Caminé rápido entre las mesas y abrí la puerta secundaria, ya que la principal es un portón. Al salir me encontré con Danny, mi mejor amigo.
─¡Danny! ─exclamé al verlo.
─¡Asher, viejo! ─exclamó Danny al verme, sonriendo de oreja a oreja, mostrando sus brackets.
Ambos nos abrazamos y al separarnos hacimos nuestro saludo especial. Chocamos los cinco, unimos puños, chocamos pechos para al final escupirnos en los zapatos, aunque a mí apenas me salió saliva y Danny en cambio hizo un gran escupitajo.
Encontrarme con Danny ✔
─Iugh, mi zapato ─me quejé, viendo la saliva escupida por Danny en la punta del zapato, quién tiene muy buena puntería.
─Jaja, sí que tienes mala puntería, apenas una gotita me cayó en el zapato ─se burló Danny─. Debes aprender a escupir bien, aprende de tus mayores ─se jactó, hinchándose el pecho de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
El novio de la Reina Pop
Romance𝐍𝐑𝐏 | "Uɴ 𝗮𝗺𝗼𝗿 ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ᴠᴀʟɪᴏsᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇʟ 𝗼𝗿𝗼." "Sé mi novio." Asher nunca imaginó que esas tres simples palabras cambiarían su vida para siempre. Dentro de su cronograma nunca estuvo planeado que un día llegaría a ser el novio de la Reina...