Draco siempre oía las anécdotas de sus compañeros sobre lo celosos que se ponían al ver a su omega con un alfa o alguien que les tira piropos o algo parecido.Pero Draco siempre creía que exageraban demasiado sobre ese tema.
Theo: ¿Y tu que opinas Draco?
Draco: Yo creo que es una estupidez ponerse así por algo sin sentido, es decir solo le tiro una mirada y un guiño, tampoco le beso lo frente a ti ¿O si?
Theo: Por favor Draco ¿Tu no te pondrías así si alguien le coqueteara a Harry?
Draco: No porque yo confío en el.
Theo: Ja, ya te veré algún día Draco.
Draco: Ya quisieras Theo.
Minerva: Todos guarden silencio por favor que la clase ya va a comenzar.
En el receso.
Draco estaba buscando a su novio para comer juntos como siempre lo hacían pero no lo encontró.
Draco: Oye Blaise.
Blaise: ¿Que pasa?
Draco: ¿No sabes donde está el cara rajada?
Blaise: Mmm estaba con un chico, creo que hablaban cosas sobre las clases, o no se no lo recuerdo bien.
Theo: Que yo sepa Harry y ese chico están en la torre de astronomía estudiando y almorzando -dijo entrando a la conversación-
Draco: ¿Están solos?
Theo: Si solos y ese chico...era un alfa -dijo con una sonrisa traviesa-
Draco: ¿Un alfa..?
Theo: Si, además se veían muy felices.
Draco: "El y un alfa solos en la torre de astronomía"
Theo: Ya empezaron.
Blaise: Que aburrido, mis grandes penas por el chico que está con Harry.
Primer síntoma: La Confusión
Es decir la primera vez que te vas poniendo celoso tu cuerpo no sabe responder y te llega a hacer preguntas totalmente estupidas como ejemplo estás:
•¿Con alguien?
•¿Hablando?
•¿Sentados?
•Etc.Draco: ¿En la torre de arriba?
Theo: Ni modo que sea en el suelo idiota.
Blaise: Me acuerdo que cuando yo me entere que Ron estaba con un chico en el lago, me pregunté si el lago estaba mojado.
Theo: Yo me pregunté si en el bosque habían árboles.
Theo y Blaise: Jajajajja eso fue tan estupido.
ESTÁS LEYENDO
⋅ʚ 𝙷𝚞𝚛𝚘́𝚗 𝙲𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘 ɞ⋅(𝙳𝚛𝚊𝚛𝚛𝚢)
Random✧・゚・¿𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑛𝑜?・゚・✧ ✧・゚・𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟿 𝑎𝑛̃𝑜𝑠・゚・✧ ✧・゚・𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑌 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟...