Harry: ¡Escúchame bien! ¡A mi novio no le vas a estar faltando el respeto! ¡Y yo te dije claramente que no intentaras nada conmigo, ya que tengo novio!Flash back:
Harry: ¡¿De verdad me vas ayudar para estudiar?!
Cedric: Si claro que si ¿Como no ayudaría a un omega tan lindo como tú?
En eso se empieza a acercar peligrosamente a Harry, pero una mano lo detiene antes de que siguiera.
Harry: Mira no sé qué es lo que pretendes... pero yo ya tengo pareja.
Cedric: ¿Y como se llama tu pareja?
Harry: Ah pues ya sabes Draco Malfoy.
Cedric: ¿M~Malfoy?
Harry: See, ya llevamos saliendo como hace tres años.
En ese momento creyó que tan solo eran 3 años en los que se conocían, grave error al no preguntar más.
Fin del flash back.
Harry: ¡Escucha, TU no sabes que es lo que tengo mas con Draco!
Cedric: ¡Joder! ¡Harry estás tan aferrado a ese imbecil que no te das cuenta de que yo te amo!
Todo se quedó en un silencio incómodo después de esas palabras, de verdad ese tipo no le temía a Draco, mejor dicho él no le tenía miedo a la muerte.
Harry: Pues yo NO te amo y jamás lo haré, yo nunca podría amar a una persona tan desagradable como tú.
Harry estaba dispuesto a irse de ese lugar, pero de la nada todo se volvió borroso, sentía en su espalda arder de él dolor que sentía y de la nada callo al suelo.
Draco: que se quedó al margen sintió que su sangre empezaba a hervir, ver a ese imbecil lanzarle un hechizo a su pareja hizo que perdiera el control.
Cedric: ¡Eso es para que aprendas a respetarme omega idio~!
No pudo seguir hablando cuando sintió un golpe y un hechizo en sus costillas.
Theo y Blaise llegando a el lugar porque vieron a esos tres caminar a un lado apartado de todo el mundo.
Blaise: Mejor llevemos a Harry a otro lado.
Theo: Si, creo que es lo mejor.
Entre los dos llevaron a Harry con Madam Pomfrey para que lo revisara, en estos casos ninguno de los dos iría a detener a Draco ya que sabían que si se interponen saldrían mucho peor, además todos sabemos que ese imbecil se lo merecía.
•
•
•
•
•Después de ese día "misteriosamente" no volvieron a ver a ese chico.
Draco perdió su orgullo mientras lloraba en las piernas de Harry cuando se enteró que estaría en cama los siguientes 5 días, ya que la piel de un omega es demasiado sensible.
Después de eso Harry le comentó que todo ese mes habían estudiado para los exámenes y Draco le pido más de mil veces que cuando no entienda o necesitaba estudiar que se lo pida a él y solo él.
•
Fin
•
ESTÁS LEYENDO
⋅ʚ 𝙷𝚞𝚛𝚘́𝚗 𝙲𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘 ɞ⋅(𝙳𝚛𝚊𝚛𝚛𝚢)
Random✧・゚・¿𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑛𝑜?・゚・✧ ✧・゚・𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟿 𝑎𝑛̃𝑜𝑠・゚・✧ ✧・゚・𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑌 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟...