Después de esa llamada Draco y Harry se pusieron a hacer cualquier tipo de cosas como por ejemplo:
•Jugar juegos de mesa
•Ver una gran cantidad de películas
•Esconderse por toda la casa y muchas cosas más.Harry: ¡No vallas!
Draco: ¡Que no ven que es obvio que la momia está ahí!
Matan al prota.
Ambos: ¡Era obvio! ¡Eso fue estupido!
Así se la pasaron todo el fin de semana, pero lamentablemente se hizo lunes.
•
•
•
•
•Blaise: Oye Theo ¿Por que el Hurón está de tan feliz?
Theo: No lo se, creí que estaría con su cara de pocos amigos.
Draco: Saben que puedo oírlos ¿Verdad?
Ambos: ¡Ese es el plan!
Draco: Como sea.
Blaise: Que aburrimiento, mañana son los exámenes.
Theo: Si, de igual manera estudie mucho con Nev así que será fácil.
Draco: Si... aunque tengo una duda.
Blaise: ¿Cual es?
Draco: ¿Por que mierda llevó hablando con ustedes casi dos meses?
Theo: Eso fue grosero de tu parte, Draco.
Blaise: no tienes razón, es decir tu y yo no nos llevábamos bien y que yo sepa tú no soportas a Theo.
Theo: ¿¡Comoo!?
Draco: ¿Si, como?
Blaise: No me hagan decirles toda la historia.
Ambos: ¡DINOS!
Blaise: Bien, bien, bueno.
Blaise: Draco, Harry y Pansy habían tenido que trabajar juntos en algo de pociones junto el profesor Slughorn.
Después de eso fuiste con el profesor Severus y te quedaste con el, Harry intento buscarte pero no pudo.
Y ahí fue cuando llegó Theo, el simplemente fue enviado por la profesora Umbridge para que tú tuvieras una mala calificación por abandonar el grupo.
Cosa que te enojo eh hizo que odiaras al pobre Theo, después de eso empezaron a enojarse y todo eso... luego tú dejaste al profesor Severus... y te hiciste amigo de Astoria, Crabbe y Goyle.
Ya después de mucho tiempo tu y Harry tuvieron una pequeña discusión y un par de puñetazos, volviste al grupo y entregaron di trabajo.
Theo: Ahora lo recuerdo todo.
Draco: A si cierto, pero igual como sea.
ESTÁS LEYENDO
⋅ʚ 𝙷𝚞𝚛𝚘́𝚗 𝙲𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘 ɞ⋅(𝙳𝚛𝚊𝚛𝚛𝚢)
Random✧・゚・¿𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑛𝑜?・゚・✧ ✧・゚・𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟿 𝑎𝑛̃𝑜𝑠・゚・✧ ✧・゚・𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑌 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟...