Capítulo 1

3.1K 199 8
                                    


— ¿Qué estás haciendo?

— Tenemos que practicar más.

— ¿Y esto es necesario?

— ¿No decías que querías que la serie tuviera éxito?

— Si, pero… pero…

Los labios del chico se encontraban en el cuello del otro chico, encerrados en uno de los lavabos pequeños de la compañía.

— ¿No hemos terminado hoy los talleres? — insistió el chico que estaba siendo devorado por los labios del otro.

— Necesitas reforzar esos talleres, Noeul.

— Pero, pero…

No sabía qué responder, y es que sabía que le faltaba práctica, era un chico virgen en todo este tema pero no quería que la serie fuera un fracaso, sino todo lo contrario. Aunque no entendía porque estaban encerrados en el lavabo juntos ahora mismo.

— Te falta práctica en tus expresiones como en tus besos. — dijo Boss mirando al chico que tenía delante, tenía las mejillas enrojecidas y con una cara tierna de vergüenza que a Boss le encantaba contemplar, igual que burlarse de él.

— Lo sé, para eso estamos en los talleres. — aseguró Noeul.

— ¿Has leído ya el guión? Estabas muy verde hoy.

— Emm… — estaba perdido.

— Nos lo dieron hace dos días y aún sin leerlo, hay muchas escenas con besos largos, escenas de cama y tu que no paras de decir que quieres que salga perfecto. — le recrimino Boss.

Aunque sabía que no era malo en eso, igual Boss insistía porque deseaba pasar más tiempo con su compañero de trabajo, se había encaprichado con él y desde que había probado sus labios en uno de los talleres, quería más de esos labios.

— Tienes razón. — dijo decidido. — Pero podemos irnos a mi apartamento y me leo el guión y practicamos… — dudo de sus últimas palabras.

Boss sonrió satisfactoriamente, sabiendo que había convencido al chico que tenía delante con su plan de practicar.

— Vale, vámonos.

Boss cogió el brazo del otro chico y lo sacó del baño de la compañía, fueron hacia donde tenían sus bolsas y las recogieron.

— ¿Dónde estabais? Pensábamos que ya os habías ido a casa. — dijo uno de los chicos del staff de la producción.

— Lo había ido a buscar al baño para irnos, lo voy acompañar a su apartamento que hoy no ha traído el coche. — dijo Boss con una sonrisa al chico del staff.

— ¡Chicos! Tenéis que practicar más, Noeul lee el guión para mañana. — dijo el encargado de los talleres.

— Si, phi. — dijo educadamente Noeul.

Al coger las cosas se dirigieron hacia el coche de Boss. El trayecto fue silencioso pero no incómodo mientras escuchaban música, ya que ellos dos se llevaban muy bien y tenían buena relación de compañeros como de amigos, algo que ayudaba a que tuvieran una buena química para la serie.

★☆★

— ¿Ya te has leído el guión? — dijo Boss sin levantar su cabeza del móvil, estaba demasiado concentrado con un juego.

— Más o menos… — Noeul parecía sorprendido de las escenas que iba hacer, "¿estaría preparado para ello?" Es lo que se preguntaba en su cabeza. Tenía buena confianza con Boss, pero… — Tendría que ver videos para los rostros cuando… — se sentía avergonzado de decir esas palabras.

After Workshop (Fanfic BossNoeul) 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora