Habían pasado una semana después de lo que sucedió esa noche en esa habitación, apenas habían hablado de eso, pero estaban a tope con los talleres y los ensayos de la serie, además tuvieron que ir algun programa para empezar a promocionar la serie.
Apenas pudieron seguir sus prácticas privadas, Boss estaba ansioso de poder volver a su apartamento para poder besarlo y acariciarlo, mientras que Noeul apenas había tenido tiempo de pensar en ello, lo estaban presionando más para que memorizara más rápido el guión.
— Estoy agotado, no tengo fuerzas. — susurró en una de las esquinas de la sala, estaba sentado en el suelo leyendo un trozo del guión.
En ese momento se sentó a su lado Boss, lo agarró del cuello para que se pegara más a él.
— Tendrías que relajarte, llevas días que te veo estresado.
— Tienes suerte, tienes una memoria increíble. ¿Cómo lo haces? — lo miró haciendo un puchero.
— ¿Necesitas que te ayude con el guión?
Boss se sentía preocupado por él, llevaba unas ojeras grandes y parecía más cansado de lo normal.
— ¿Puedes? No quiero molestarte.
— Sabes que no me molestas, esta noche vente a mi apartamento y te ayudo a estudiar. — le dio una sonrisa.
— Está bien, vendré.
Después de esa conversación los dos siguieron con las prácticas que les decían. Cuando llegó la hora de irse a casa, Noeul sin decir nada siguió a Boss tranquilamente a su coche, se sentó y se fueron juntos.
Cuando llegaron al apartamento de Boss, Noeul se quedó sorprendido.
— Es mucho más grande que el mio. — dijo mientras inspeccionaba todo.
— Bueno. — dijo sin darle importancia. Fue hacía la cocina para llenar un par de vasos con agua para traerlo en la pequeña mesa que había delante del sofá. — Un poco de agua. Siéntate. — dijo señalando su lado del sofá.
Noeul se sentó al lado de Boss, sacó el guión y empezaron a practicar juntos las líneas. Boss le enseñó algunos trucos para que pudiera memorizar mejor sus líneas haciendo que el otro chico estuviera contento por todo lo que estaba aprendiendo.
★☆★
— Es muy tarde, porque no te quedas a dormir hoy.
— Oh, no. No quiero molestarte más, además no tengo ropa ni nada conmigo.
— No te preocupes, te puedo dejar mi ropa para dormir, y tengo un cepillo de dientes sin usar.
— Pero... pero... — no sabía qué responder.
— Nada de peros, ves a ducharte ahora mismo.
Boss se levantó del sofá para ir a buscarle una toalla que tenía en el armario del dormitorio, mientras que sin poder protestar más, Noeul se fue directamente al cuarto de baño y empezó a desnudarse para entrar en la ducha.
Boss entró en el cuarto de baño para dejarle la toalla y la ropa encima del mueble, pero vio el cuerpo desnudo entrando en la ducha y pensó: "¿Si entrara se asustaría? Podría darle la excusa de la escena que tenemos en la bañera. Voy a probar suerte, tengo ganas de Noeul."
— ¡¿Qué haces, Ai'Boss?! — dijo sorprendido Noeul cuando vio de golpe entrar a Boss en la ducha completamente desnudo. Se tapó su miembro por inercia.
— No te asustes, piensa que tenemos una escena en la bañera. Podríamos practicar, ¿no?
Boss se acercó al chico más bajito, acariciando su mejilla viendo como enrojecía por su timidez.
ESTÁS LEYENDO
After Workshop (Fanfic BossNoeul) 🔞
Romance¿Que pasaria se los talleres van a más? ¿Si el estudiar el guión fuera algo más? ¿Y toda esa química que tienen es solo por los talleres que han realizado? Fanfic de BossNoeul 🔞🔞🔞 Es todo sacado de mi imaginación, así que no robar mis ideas. Gra...