Capítulo 3

2.1K 145 18
                                    

En las siguientes semanas, Boss y Noeul a parte de estar ocupados con los talleres, entrevistas, anuncios y más… Igualmente encontraban momentos para estar juntos, era como algo normal esconderse en el baño para darse mimos, y aunque ninguno de los dos había mencionado que tipo de relación tenían, seguían así. Ninguno quiso mirar dentro de su corazón que es lo que sentían, sólo disfrutaban sus momentos juntos.

— Me encanta que tengáis tan buena confianza, os hace más creíble al actuar para vosotros. Nong Noeul has mejorado mucho las expresiones en las escenas más difíciles, sigue así. Boss, también lo estás haciendo genial.

El director estaba contento por cómo estaban yendo los talleres, en unos días empezaban a grabar en serio y la pareja había mejorado desde que habían entrado por primera vez.

— Gracias, phi. — dijeron los dos a la vez con una sonrisa.

Se sentían orgullosos de que les estuvieran alabando por su duro trabajo, ya que los talleres habían sido duros, más todo lo demás.

— Tenéis dos días de descanso y empezaremos a grabar a primera hora de la mañana. Así que descansar porque vais a tener unos meses duros. — terminó de hablar el director mientras se iba de la sala.

— Si, phi.

Los chicos asintieron con sus cabezas contentos, estaban deseando descansar por unos días.

— Chicos, ¿porque no vamos a cenar fuera? — dijo Fort.

— Genial. — respondió Boss.

★☆★

La cena con los cuatro actores principales, estuvieron contentos. Hablaron, rieron, y se divirtieron mientras comían cosas deliciosas. Estaban ansiosos para empezar a grabar y a la vez tenían miedo de que la cagaran en el rodaje. Pero se apoyaban mutuamente como buenos compañeros y ahora amigos, así que después de cenar fueron a beber un poco en un bar siguiendo la fiesta hasta altas horas de la noche.

— Estoy cansado y borracho, ¿nos vamos? — dijo Peat con los ojos rojos.

— Voy a llamarte un taxi. — dijo Fort, mientras lo llevaba hacia la salida.

— ¿Vienes a dormir a mi habitación? — preguntó Boss mientras miraba al chico que tenía al lado.

— Hmm. — asintió, estaba también cansado pero no borracho por suerte, aunque hubiera bebido.

— Genial, vamos a pedir un taxi.

Salieron los dos hacia afuera.

— Chicos, voy a llevarlo a su apartamento, nos vemos en dos días. Descansar. — dijo Fort mientras entraba en el taxi con Peat.

— Cuidalo. — gritó Boss. — Descansar, nos vemos.

Después de cinco minutos más apareció otro taxi y los dos chicos subieron en él hacia el apartamento de Boss.

★☆★

— Vamos a ducharnos. — Boss estaba quitándose su camiseta mientras vio como Noeul también hacía lo mismo.

Habían llegado al apartamento y los dos querían dormir pero primero les tocaba ducharse.

— ¿Los dos? — dijo sorprendido. No se habían duchado juntos desde la otra vez.

— Si, así vamos más rápido para ir a dormir. — dijo tranquilo Boss.

Noeul dudó por unos segundos, y antes que pudiera responder Boss ya lo estaba agarrando de la muñeca para que entrara con él en el cuarto de baño. Así que no protestó, empezó a quitarse la ropa igual que hacía el chico que tenía delante.

After Workshop (Fanfic BossNoeul) 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora