25 de mayo del 2048
Han pasado casi dos semanas desde la catástrofe, mi padre ha desaparecido por completo y ya no lo veo entre en instituto y sus investigaciones.
Mama y yo estábamos preocupadas le veíamos super contento de su investigación, pero a la vez cansado.
Un día inesperado me dijo que tenía que hablar conmigo, me asuste, parecía serio.
- Elena, tenemos que hablar de un tema importante y me gustaría que colaboraras.
- Claro, dime papá.
- Han pasado casi dos semanas de la catástrofe ¿Te acuerdas?
- Clara que me acuerdo
- Pues hija han planificado una expedición por la zona para descubir las causas de este gran tsunami que ha causado tantos problemas en el país.
- Vale y ¿Qué tiene eso que ver conmigo?
- Pues nos han escogido a 8 de los grandes científicos del país para ir a la expedición, pero....
- Pero ¿qué?
- Pero nos pusieron la condición de que teniamos que llevan a nuestros hijos-Dice emocionado.
Pongo los ojos como platos muy sorprendida ¿Para qué quieren que vallan los hijos? No lo entiendo.
Pero yo por mi papa hago lo que sea.
- Claro que si papa, me apunto- Le digo sonriendo
- Ya verás que bien lo vamos a pasar, ah y te tienes que someter a algunas prácticas de supervivencia para lo que nos podamos encontrar.
- Vale papa, ¿Cuándo empiezo?
- Empezaras este lunes, pero no entrenaras sola, los otros hijos de los científicos también estarán entrando allí. Como yo soy el lider de la expedición junto con el Doctor Esquivel-Dice eso ultimo con cara de asco- Serás tú la líder de tu grupo, es decir, os dividirán en dos grupos para entrenar, pero en la expedición estaremos todos juntos. ¿Has entendido todo?
- Si, papa- Me levanto a abrazarle y después me voy a la habitación.
Tenía que estudiar para un examen y cada vez tenía menos tiempo para escribir y eso me estaba afectando porque escribir para mí era la resulución de todos mis problemas porque...
Me interrumpe un golpecito en mi ventana y me asusto cuando veo a Dylan en la ventana.
- Joder que susto- susurro para mí misma. - ¿Qué estás haciendo aquí, tarado?
- ¿Tarado? Que imaginación, pequeña. ¿Te has enterado de la expedición que van a hacer nuestros padres?
- Pues claro, mi padre me ha dicho que voy a ir con él y para eso me tengo que someter a unas prácticas de supervivencia y soy la capitana de mi grupo- Digo con orgullo.
Espera un minuto ¿cómo sabe él lo de la expedición?
- ¿Cómo sabes lo de la expedición? - Digo extrañada
- Porque yo también voy.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en un amor sequio
Romance8 científicos de los más grandes del país mandados por el gobierno junto a sus hijos, emprenden una misión, no solo descubrirán un nuevo mundo bajo el océano Atlántico seco sino que también cambiarán sus vidas para siempre. 3 historias de amor que t...