Capítulo 3- La gran catástrofe en América

2 1 0
                                    

13 de mayo del 2048

Estábamos en el salón, mi padre, mi madre y yo, viendo las noticias, yo estaba en el sofá con el móvil, no estaba prestando mucha atención a las noticias, me parecían aburridas.

Estaba comiendo unos jumpers mientras miraba mi chat por si tenía algún mensaje, mientras que algo en la tele me llama la atención:

ULTIMA HORA

Comunicamos que en los últimos minutos ha ocurrido esta catástrofe en el suroeste de Estados Unidos ha habido un tsunami que nos ha pillado completamente desprevenidos, hay muchos daños a las vivienda y hoteles que estaban cerca de la playa, estamos muy preocupados por esta situación ya que no ha sido un tsunami normal, ha sido el tsunami más grande y preocupante, todavía no sabemos por qué razón meteorológica o científica está ocurriendo esto. Los científicos ya se están poniendo en marcha para saber el gran problema que hoy ha ocurrido y donde han muerto 1.800 personas. Os informamos si sabemos algo. Adiós y buenas noches.

Empiezan a enseñar las imágenes de esta gran catástrofe, salen rascacielos destrozados y las calles totalmente inundadas, que si caminas por ahí te ahogarías.

Mi padre que estaba sentado en el sofá sale corriendo con el móvil en la mano, mama esta aterrorizada gracias a las imágenes, nosotros vivíamos alejados de la playa, en Wisconsin.

Me llegan un millón de mensajes de mis amigos diciéndome de que si me he enterado de lo ocurrido.

Papa cuelga y se dirige a la puerta para irse de casa, papa si sucedían cosas extrañas o sucesos extraños le llamaban porque era un experto en descubrir esas cosas y a él le fascinaba, pero esto era más gordo que nosotros.

- Mama, ¿Tú crees que papa vaya a venir muy tarde?

- Si, y no lo creo, lo se

Me voy a mi habitación como siempre a escribir, tenía 3 libros escritos en mi libreta y 4 libros en proceso y nunca me canso.

Como siempre veo a Dylan jugando al baloncesto y que puedo decir esta buenísimo y no me lo imagino en unos cuantos años.

Desde nuestro primer encuentro a los 8 años no he vuelto a hablar con él y él nunca ha vuelto a acercarse a mi ventana.

Creo que me ha notado mirando porque se ha girado y cuando me ha visto ha sonreído y a guiñado el ojo.

Le pongo mala cara, aunque noto el calor en mis mejillas sonrojadas

Es un idiota

Un idiota con el que vas a pasar mucho tiempo.

Perdidos en un amor sequioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora