•『 1 』•

1K 104 6
                                    

Bueno entonces ¿te llamas Mangel?

—Si, Mi nombre es Mangel ¿y tú te llamas...? — hizo una pausa esperando mi respuesta

— Me llamo ______

—Un gusto ______ — extendió su mano para estrecharla.

Es uno de los pocos que he considerado hablarle, aunque realmente el fue el que se acercó hacia mi para conocerme, era muy extraño hablar con los demás ya que se conocían demaciado bien o eso parecia por el como se hablan.

Bueno... Entonces, ire a investigar en dónde dormir en el pueblo antes de que oscurezca por completo; nos vemos Mangel — Me gire hacia el pueblo tratando de ir a buscar algún lugar en donde me pudiera quedar a dormir.

— Espera ______, ¿nos podemos ver cuando amanezca? Quiero presentarte un poco mejor a mis amigos — me gire para responder.

Oh... En realidad voy a estar un poco ocupado mañana — volte de nuevo hacia el pueblo.

— Aún así, si te encuentro podremos ir con ellos, no creo que quiten tanto tiempo —

Encerio que es insistente

Bueno, si nos logramos encontrar en el pueblo podremos ir si es que tanto insistes en eso; descansa — decidido me volví a girar hacia el pueblo en busca de una casa.

----------

¡¿Encerio cuesta tanto dormir aquí?!

— Lo siento joven, pero para eso tenemos nuestro protocolo del hospedaje

Pero no tengo dinero — Me di la vuelta para denuevo salir de otro local, encerio no sabia en donde ir a dormir o comer.

Realmente Merlon nunca nos dijo algo sobre obtener dinero ¿Será que se lo quedó el?.

Decidí alejarme, realmente no sabria dónde pasar la noche, era difícil convencer a la gente de quedarte a dormir cuando no tenías ni un supuesto "karmacoin".

Bien parece que este día tendré que tratar de fabricar mi propia casa y tener que trabajar de más

Me diriji hacia las afueras del pequeño pueblo sin antes tratar de recoger trigo de afuera de un molino, no parecía que les importará tanto ya que realmente estaba descuidado, o talvez alguien robo demaciado dejando huecos en la cosecha.

Bien, entonces por lo menos tendré pan para en la mañana o para algún otro día — Me agache para tomar un poco de trigo.

— ¡Oye niño no puedes hacer eso, este trigo es para el pueblo!

Rápidamente me levanté y mire hacia al frente poco a poco- bien, si no me atrapa no me pasará nada ¿Cierto?- Corri con parte del trigo hacia las afueras brincando la valla que se encontraba rodeando la supuesta cosecha

Después de estar un tiempo corriendo en la oscuridad decidí ir en busca de un lugar que sea bueno para vivir por un tiempo.

Bien, entonces será aquí

El lugar era muy lindo, tenia flores de colores brillantes, y más alfrente estaba el mar, sin duda era un buen lugar para comenzar a hacer siquiera una pequeña casa para pasar las noches.

El muchacho empezó a tratar de construir sus herramientas para comenzar a talar los árboles más cercanos intentando despejar el área y tener su espacio para su casa, sin embargo este después de talar un par de árboles callo rendido... Parece que físicamente no se encontraba tan fuerte.

Suspiro tomando un descanso en el cesped.

Bueno, parece que no me queda más que recuperar fuerzas aqui y tratar de sobrevivir mientras amanece

Al tratar de descansar un poco escucho un ligero ruido, parecía que venía hacia el, talvez algún animal.

Decidio quedarse en silencio para seguir escuchando hacia donde iban esos pasos; hasta que escucho una conversación.

— Mira cómo eres nuevo te sugiero algo, no te confíes de nadie en Karmaland, todos te van a traicionar sean o no tus amigos

— Ay Luzu, lo sé ya me lo has dicho muchas veces desde que estamos juntos

— Pero no está de más repetirlo, así que yo seré en quien siempre confíes y... —se hizo más tenue su voz —

-...-

De nuevo silencio, ambos se habían ido hacia más afuera de su zona.

¿Encerio no podía confiar en nadie?. ¿Las cosas deben estar tan jodidas para que hagan eso?

Uff, estaba demaciado cansado para seguir pensando en esto y sobre todo el hacer una casa; se preocuparía por esto más tarde, ahora solo toca conseguir esa cama.

--------

Se dirigió hacia el famoso lago de frente a la hermosa aldea y decidió el lugar por dónde podría toparse con Mangel, tal vez tendría una cama extra o algo que le sirva a el.

Al seguir caminando diviso una pequeña casa si es que así se podría decir.

No parecía lo mejor pero de algo podría vivir está noche; busco la puerta y decidió tocar la para ver si alguien estaba adentro, realmente no había nada de luz así que no se podía ver nada pasando de la puerta.

Hola, ¿Alguien se encuentra en casa? No parecía que alguien estubiera dentro.

- ...

Nada, vacío no creía bueno entrar a esta "casa" no quería meterse más en problemas; podría esperar aquí hasta ver qué alguien regrese, irse de nuevo a el pueblo y seguir siendo botado o seguir preparando la madera que había cortado... Pero si había caminado hasta ahí para ver a alguien, no volverá a caminar más para volver seria más peligroso tomando la medianoche.

Bueno... No veo el porque no podría entrar y esperar adentro — Tomo la perilla y la giro lentamente entrando poco a poco .

Decidió sentarse en el piso decidido a esperar a que siquiera se haga de día o que llegue alguien a reclamar la casa.

--------

Más de una hora esperando y todavía nada... Parece que tomaré la noche aquí hasta que me hechen como en los hoteles.

Me acomode entre la pared y el piso sentado, era un espacio muy reducido, no entiende como pudo hacer esto para tomarlo y no volver, desgraciado.

Pero al menos tengo algo con lo que estar seguro por ahora.

Decidió relajarse y poco a poco cerrar los ojos, era relajante el siquiera dormir después de todo el estrés que paso para llegar hasta aquí, aunque sigue sin entender el de dónde viene.

Tras pensar en todo lo sucedido callo rendido por el sueño.











૮₍´Will'₎ა

Gente, no puedo creer que se acaba karmaland y yo haciéndome pendejo; pero aquí está un avance de lo que llevo por ahora.

Por cierto ya puse título por ahora, espero que disfruten lo que queda de esta historia

𝓓𝓮𝓳𝓪 𝓿𝓾 - 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻  x 𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓷𝓭𝓥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora