•『 9 』•

307 52 8
                                    

¿Sabes algo sobre Staxx?,¿ es cierto que no sale de casa después de la última misión?, Cómo vives cerca de el pues...

—Pues, no realmente no lo e podido divisar ni nada, ni siquiera a mejorado su propia casa, lleva unos días así— menciono — ...¿Y tú?

¿Yo?, Pues no eh escuchado nada de el últimamente, solo me encuentro en el pueblo ayudando, es raro, ya que todos siquiera los e visto alguna vez ahí.

—¿Quieres ir a verlo?, Total está cerca de aquí — su mirada se desvío hacia mi buscando una opinión.

_____________

Se acercaron hacia la puerta metálica dudosos; en el momento que decidieron salir a averiguar si su compañero estaba bien, no sabían el como le hablarían o ayudarían dependiendo su situación médica o mental ¿Estará deprimido? O solo quiso tener su tiempo después de todo lo ya sucedido.

Bien, ve y toca la puerta — susurro ______— Después de todo es tu mejor amigo, o tu lo conoces mejor

Rubius hizo una mueca dudosa, tenía razón, después de todo era alguien cercano.
Se acercó a la puerta dando tres golpes audibles hacia esta.

—¡Staxx! ¿Estás en casa?

Un chirrido agudo resumbo. La puerta estaba entreabierta; solo lo necesario para que se vea su cara con aquellos ojos verdes destacando su color por la oscuridad dentro.

— Hola, ¿Pasa algo? o ¿porque la visita? — hecho un vistazo a fuera viendo a _______

—Veras, últimamente no te hemos visto caminar como siempre haces, más bien desde que llegaste estás raro ¿Te encuentras bien?.

Tampoco has estado ayudando al pueblo, ya no pasas por ahí y no sabemos casi nada de ti.

Staxx bajo la mirada — Pues... Han estado pasándome cosas raras, pero realmente no se que está pasando, es raro- desvío sus ojos hacia el piso, estaba avergonzado.

— No tienes porqué preocuparte, háblanos de eso y trataremos de ayudarte o darte algún consejo — sonrió — así que ven anímate a salir, saldremos a comer o algo

— Chicos... - sus ojos se aguadaron y su voz se entrecorto — Me encantaría, pero primero quiero que pasen, esto es... Penoso — reafirmo su voz — pasen.

En cuanto abrió la puerta de par en par dio media vuelta dándonos la espalda. Entramos ambos en casa cerrando detrás de nosotros la puerta y encendiendo la luz

— Bien, hace unos días últimamente, me a pasado algo muy poco peculiar, ya lo investigue por mi mismo y me aterra mucho... Mis estados de ánimo están bajando y subiendo últimamente; mi físico es... — dio de nuevo la una vuelta dejando ver su físico; su abdomen creció más.

—¡Dios mío, Staxx! ¡Tendrás un bebé!-
Grito, estaba emocionado — No te tienes que avergonzar por esto — se acercó y arrodilló para ver más a detalle.

Wow, ¿como es que creció tanto?, la última vez que te ví fue hace unas semanas en el pueblo se acercó dudoso; sin duda parecía complicado.

— Yo... Realmente no lo sé, pero me sentí tan presionado que yo solo... — su voz se quebró — pensaba en no decir nada.

—Oh, Staxx tranquilo te comprendemos, pero no tienes ninguna culpa, anímate hombre — dio un pequeño golpe en su hombro

¿Que te parece si salimos a comer a algún lugar?, ¿Te parece? - empatizo.

— Bueno, me parece genial, pero no quiero ir lejos, mejor en la casa de Rubius, es más cómodo ahí — opino — además no creo caminar tan lejos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓮𝓳𝓪 𝓿𝓾 - 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻  x 𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓷𝓭𝓥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora