— ¿Que pasaría si tomo tu corona?
— Serías un príncipe igual que yo, aunque tú ya eres un rey
Lo cargo entre sus brazos quitando su corona y poniéndola en la cabeza del contrario
— Wow, mírate eres un rey de toda esta nación — señalo todo su alrededor sonriendo
Tomo su capa quitandosela y dondosela colocándola en la espalda del contrario, se veía tan feliz el como pensaba que ser rey es divertido, aunque todos sabemos que no es así...
— Bien mi querido rey, debo irme con los sirvientes — bajo a ______ de su regazo extendiendo su mano para recibir denuevo sus cosas
— ¿De nuevo?...
Un brillo lo segaba al mirar al príncipe cara a cara... De nuevo nos separamos eh...
Lágrimas empezaron a salir de sus ojos, de nuevo no volverían a verse hasta noche y si es que sus siervientes no lo veían salir por las ventanas para dirigirse hacia el bosque.
--------
Despertó de su sueño poco a poco lagrimeando, sin embargo no recordaba su sueño, como aquellos sueños lúcidos los cuales no recuerdas después de un tiempo al despertar, parecía que todo se esfumó.
Al parecer nadie había llegado a noche o eso es lo que parecía.
Decidio levantarse e ir hacia el pueblo ya estando más tranquilo del como estaba anoche, parecía que había mucho movimiento, todos los pueblerinos estaban realizando sus compras y vendiendo sus productos a los demás, todo en paz.
Al seguir caminando hacia su supuesto lugar que tenía listo para su casa,se supone que solo sería el continuar talando y dando forma a esta.
— Bien, parece que es por aquí
Y estaba en lo correcto, todo seguía tal y como lo había dejado con los troncos a medio cortar y los árboles listos para cortar.
Está sería una larga tarde para el... Sin embargo pensaba en el esperar a que alguien pasara casualmente y lo ayudara, algo imposible en su actual locación.
--------
— Bien de algo a nada podria decirse que es algo — exausto se sentó en el cesped, mirando el como había contruido una pequeña casa lo suficiente para que sirva para dormir y guardar un par de cosas.
— ¿Y si voy a el pueblo, podría conseguir un trabajo que me dé dinero?
Pensó un poco, era muy agotador pensar en eso, pero necesitaba dinero para comprar comida...
— Agh, mierda tengo que ir aunque no quiera
Me levanté del pasto para ir hacia el pueblo, ya había pasado el tiempo parecía que era de tarde pero algunos puestos nocturnos estaban apenas saliendo así que era perfecto.
Decidí ir directo a un puesto que vendía algunas telas y unos cuantos peluches, parecía que siquiera disfrutaría estar ahí
— Disculpe señorita, ¿Tendrá algún puesto vacante disponible?
— Oh, en realidad no lo sé, podría llegar más tarde o mañana para saber si la dueña necesita algo
— ... Gracias — Disculpe pero no esperaré hasta tarde, estoy demasiado cansado, esto me está empezando a parecer una tonteria, ni siquiera sabía el porque había desperdiciado su tiempo en ir y venir hacia el mismo lugar.
— ¿Y si mejor vuelvo a casa?, Podría hacer pan del trigo que lleve la otra vez — No parecía mala idea.
También podría buscar a otros integrantes o a Mangel, parecía que podrían ayudarse mutuamente.
--------
Al volver a casa hice un poco de pan para llevar, tome un par de espadas y antorchas, parecía que iba a ser una noche larga.
— Bien podría ir hacia la misma casa o seguir recto hacia el otro lado
Estaba discutiendo si seguir más allá del lago, porque realmente el no sabía si se iba a perder o lo atacarían los moustros que habitan de noche.
— Creo que trataré de ir mejor por atrás de mi casa y saber si hay algo interesante
Decidió tomar la perilla y salir, almenos estaria explorando por un rato e intentado socializar con la demás gente del pueblo aunque ya se lo había dicho demasiadas veces.
Siguió caminado recto topando con los pueblerinos y esperando localizar algunos integrantes si es que podía por tanta gente que había dando un recorrido por todo el pueblo salió
Decidió ir hacia un lugar un poco alto pero no tanto como una de las montañas que estaba cerca de su casa.
Al seguir caminando escucho una explosión y algunas risas
-...
Se acercó lentamente y vio que estaban levantando a una persona con una gorro.
— ¿Es el chico de la otra vez? — siguió su mirada hacia los demás y vio a aquel oso, bueno si que están casi todos aquí
Decidió acercarse, no era muy bueno en hablar pero lo intentaría.
— Hola chicos ¿Que hacen? — Dios, encerio los viste que hacían y preguntas todavía.
— Hola, ¿y tú eres...? — el chico de boina verde lo señalo
— Soy ______, el que estubo con ustedes en el ángel... — ¿Acaso nadie me vio cuando estube con Merlon?
— Es verdad, es el que me había hablado Mangel — hablo el oso
— Un gusto, soy Rubius, tu oso de confianza y gracias por ayudarlo cuando no estaba
El chico estiró su mano en forma de saludo, pero el contrario lo jalo hacia el haciéndolo un habrazo, parece que lo quiere mucho por cuidar de Mangel
______ se separó de el, acomodo su ropa por lo anterior, realmente no lo esperaba.
— ¿Tenemos que presentarnos? — Dijo el de gorro — Bueno, soy Quackity
— Si, no seas grosero, soy Lolito, el de la boina es Willy y el de armadura es Staxx, así es más fácil y rápido, así que sigamos ¿Vienes con nosotros?
— Ah, claro
— Mira ______ podrías hacernos un favor — Hablo Lolito —
— ¿Que tipo de favor?
Empezaré una meta de comentarios si nadie habla porque siento que esto está muy apagado quiero que opinen y hablen :]
Y si no se cumple no hay actualización.
Ahhhh, se me hizo difícil tratando de que se una a el grupo cuando estaban haciendo las minas quería que socializará el niño, acá está.
Así que planeo que este alguien especial en la vida de ____
¿Quien piensan que es con quién soño?
Wuuuuu~
Cierto muy pronto haré que rayito se describa físicamente o alguien más.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓳𝓪 𝓿𝓾 - 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻 x 𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓷𝓭𝓥
De TodoNuevos integrantes se unen a Karmaland, por una guerra que quieren luchar y ganar "Aquí se busca justicia y si no la das la obtendremos por nuestra cuenta" _____ - Tu iniciaste de nuevo está guerra que espero nunca ganes, no me quiero involucrar má...