Jungkook estaba muy cómodo, se sentía tan calientito que no quería moverse por nada del mundo, se sentía seguro allí.
Pero Taehyung estaba hasta la madre, Hoseok dormía como tumba y eso lo desesperaba pues gracias a su llorón amigo no se encontraba satisfecho, este había interrumpido su sesión de sexo y no solo eso, sino que se quedó a dormir en su departamento con ellos en su cama!!
Solo porque su supuesto vecino de al lado era un asesino.
A Taehyung no le quedó de otra, contó hasta tres tratando de recordar los buenos momentos al lado de Jungkook y su amistad en todos estos años, ¡¡pero ni eso se comparó con el hecho de que interrumpió una de las mejores sesiones de sexo con su Hobi!!Taehyung ya no podía perdonar eso, todo menos el sexo, todo menos eso.
__ Infeliz __ murmuró mientras se levantaba.
Necesitaba comer algo, y después hablar con Park Jimin por asustar a él imbécil de Jeon. Debió pensarlo antes, la razón por la que ese departamento estaba desocupado.
__ Ten paciencia Taehyung __ susurro preparando un poco de café.
El tema era que no habían conseguido un buen departamento aún, solo quedaba una semana para las vacaciones de invierno y él gracias a Dios, había terminado todos sus trabajos, podría ayudar a Jungkook a conseguir algo más pero tenía flojera de hacerlo. Más aún cuando su pelinegro y rico amigo era un delicado de primera.
Quizás debió decirle quien era su vecino.
__ Que se joda__ sonrió malévolo y regreso a la habitación.
Pero su sonrisa cayó al piso cuando se encontró con Jungkook abrazando a su Hobi entre sueños.
__ Hasta aquí llegó nuestra amistad__ murmuró.
🩸
🩸
🩸
Jungkook sobaba su trasero a causa del golpe que Taehyung le dio al sacarlo de su departamento. Ingresó al elevador y sacando su pañuelo, envolvió este en su dedo antes de presionar su piso. La vida de pobres no era para él, estaba acostumbrado a lujos…no cosas así.
Agradecía que dentro de una semana fueran las vacaciones de invierno, de lo contrario sus amigos podrían verlo en ese edificio y sería vergonzoso, tenía planeado que su padre lo perdonará y le regresará todos sus lujos antes del regreso a clases.Una vez en la sala de su nuevo departamento, miro a su alrededor, ahora que estaba pintado y ordenado con todos sus bonitos muebles, no sé veía tan mal. Pero se sentía atrapado pues era demasiado pequeño, miró la televisión y quiso morir, esa caja no podía ser un televisor ¿o si?
__ Mierda__ suspiró, iba a caminar a su habitación cuando oyó unos fuertes gritos nuevamente que lo hicieron sobresaltar.
Jungkook no sabía qué hacer pues anoche el oficial Sehun lo llamó exagerado y le dijo que no volvería a atender sus llamadas ya que después de que se fueron volvió a llamarlos otras siete veces pese a que le habían dicho que ya habían revisado el lugar y hablado con su vecino. Pero está vez Jungkook estaba seguro de que el grito no era de películas de horror, este sonó más real por lo que dejando su teléfono móvil sobre la cama se dijo a sí mismo que debía ser el héroe de esta mierda. Quizás si salvaba a alguien y salía en las noticias su padre vería la clase de hijo que perdió por su exageración y dramatismo con un cochecito.
__¡¡ Aquí vamos!! __salió de allí.
🩸
🩸
🩸
Seokjin trato de comer sin prestarle atención, pero le fue difícil hacer algo como eso cuando esa cosa diabólica lo miraba fijamente, el hecho de que Jimin la hubiera vestido con un enterito de osos panda no la hacía menos aterradora, ¡¿Quién carajos piensa que comprarle la maldita muñeca Anabelle a su mejor amigo es una buena idea?!
ESTÁS LEYENDO
Mí aterrador vecino|• Kookmin
FanficJungkook es solo un bebé mimado que vive del dinero de sus padres pero termina en la calle sin nada de dinero. Jimin es hijo del jefe de policías y fanático de las películas de horror. Una extraña combinación... _____________________________________...