cap 8 🍓

3.5K 554 266
                                    

__ ¿Qué haces aquí?__ preguntó serio buscando sus llaves para abrir la puerta.

Yoongi quien estaba a un lado de su puerta sentado en el piso, lo miró con una pequeña sonrisa__ Perdí mis llaves y espero por ellas.

__ ¿Cómo es que esperas por algo así?

__ Espero que los recuerdos lleguen a mí para así saber dónde carajos las dejé en primer lugar.

__ Debiste llamar a un cerrajero.

__ No conozco a ninguno__ se puso de pié.

__ Hyung…__ bloqueo la entrada con su brazo y Yoongi lo miró __ ¿Qué tienes para mí?

__ ¿El conjuro y una buena cena casera?__ sonrió Yoongi pero Jimin entrecerró sus ojos __ Bien, veamos las clásicas del exorcismo y te haré papitas como a ti te gustan__ ofreció y finalmente vió esa adorable sonrisa __ Manipulador _ murmuró por lo bajo.

__ Te dejaré en la calle__ advirtió dejándolo pasar.

__ Tío dice que no puedes hacerme eso, ademas__ lo observó __ Soy tu hyung mocoso del demonio hijo de Lucifer.

__ Aunque me halagues no funcionará __ negó Jimin dejando su bolso en el sofá.

__ Como sea, ¿Si quiera tienes algo comestible o con que pueda cocinar?__ suspiró __ Dime ahora…no quiero salir a comparar justo sobre la hora Park.

__ Si- mierda __ bufó al recordar.

__ ¿Qué ocurre?__ lo observó Yoongi recostandose en el sofá usando el bolso del rubio como almohada.

__ Tengo una cita con Jeon __ suspiró, quería ver sus películas. Cómo es que olvidó eso__ Hyung__ miro al mayor.

__ Recordé, que tengo cosas que hacer y-

__ Solo será por hoy __ puchereó Jimin __ Vamos, Jin hyung no aceptara porque saldrá con Nam hyung a casa de sus padres y Jennie…puedo llamarla y decirle que te haga compañía.

__ Yo-

__ Además, Anabelle confía en ti hyung, eres su padrino __ dijo con una labios abultados.

__ Mocoso manipulador __ bufó Yoongi __ Carajo, si esa cosa del diablo me hace algo te juro que cuando llegues estará ardiendo en la chimenea __ advirtió.

Jimin rió __ Hyung, no tengo chimenea __ negó __ Además, no has visto la película…no puede morir.

__ No te estás ayudando Park Jimin __ dijo seriamente.

[...]

Jimin suspiró observando su atuendo, francamente no sabía dónde carajos irían, ni cómo es que lo harían, es que acaso Jeon Jungkook había olvidado que no tenía ni un peso en sus pobres bolsillos. No sabía que debía ponerse por lo que optó por unos vaqueros de color negro y una camisa blanca dejando ver sus clavículas, Jennie le dijo que se vería sexy si lo hacía aunque Jimin se sentía desnudo por ello pero aún así lo dejo pasar y se colocó algo de perfume y sus aretes.
A decir verdad no esperaba que Jungkook cayera en su trampa y aceptara ser su cita, quiso reír a carcajadas cuando lo dijo pero repentinamente se sintió nervioso cuando el pelinegro dijo eso aceptando salir con él. En esos momentos Jimin no sabía cómo debía comportarse.

__ Mierda…saldré con un hijito de papi que no sabe cocinar, lavar, planchar, encender el televisor y hasta hace poco descubrió que debía apagar las luces manualmente __ hizo un pequeño puchero con sus labios __ Solo sabe lucir bien.

Negando con su cabeza, se recostó en su cama y esperó pues Jungkook le había dicho que pasaría por él a las siete y eran las seis y cuarenta.

🩸

Mí aterrador vecino|• Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora