Tres semanas habían pasado y había hecho algunas cosas un poco inlegales, pero mientras no te atrapen entonces nada es inlegal.
Esas cosas que había hecho fue para ganar algunos puntos en juegos de cartas.
Esos puntos los use para comprar algunas herramientas para mí entretenimiento personal y evitar aburrirme.
Además encontré lo que había estado buscando hace algunos días. Me habría enojado si la hubiera perdido.
Ahora mismo estaba en mi asiento esperando a que la clase empezará.
En cuanto a mis relaciones en este tiempo mejoraron un poco. La confianza con Karuizawa ha aumentado al igual que con Ichinose.
No he podido relacionarme con más gente a parte de ellas dos y mi hermano. Durante este tiempo he estado evitando a el Trio de idiotas lo más que he podido.
No es que sea malo relacionarme con ellos, pero tienen comportamientos no tan ejemplares por así llamarlos.
Algo que se me olvidó mencionar es que Karuizawa está saliendo con Hirata. Ante tal acontecimiento supongo que ella salió vencedora de todas las que estaban detrás de el.
¿Cómo es posible que maneje tanta atención? Si estuviera en su lugar no sabría el como reaccionar y me quedaría callado todo el tiempo.
Chabashira-sensei finalmente llegó al salón y los alumnos le habían puesto un apodo, lo cual no parecía importarle en lo absoluto.
– Chicos silencio. La clase de hoy será mas seria. Debido a que es el final del mes. Tendremos un breve examen. Pasen las hojas hacia atrás –.
Los exámenes fueron repartidos a las primeras filas. Y siguiendo las indicaciones de la profesora finalmente todos teníamos el examen con preguntas de las materias principales.
– Antes quisiera aclarar que este examen es solo para futura referencia. No se verá reflejado en sus boletas de calificaciones. No hay riesgo, así que tranquilicense. Sin embargo, hacer trampa está prohibido naturalmente –.
Este examen será usado para saber la capacidad del estudiante o eso es lo que pienso. Dudo mucho que los datos del examen sean simplemente desechados.
Este examen no será tomado para las boletas de calificaciones, entonces esto apoya mi idea anterior simplemente usarán la información recopilada más adelante.
Lo primero que hice fue revisar el examen al completo notando que está dividio en 20 preguntas en total, 4por cada materia y 5 puntos para cada pregunta para tener un total de 100.
Las preguntas eran más sencillas de lo esperado y habia tres preguntas del examen que eran especialmente difíciles.
Comencé a resolver el examen como todos los demás.
Chabashira-sensei nos estaba monitoreando mientras caminaba al rededor del aula.
Una vez resolví el examen seguí viéndolo fingiendo que aún lo estaba respondiendo al menos hasta que sono la campana.
Estaba en la cafetería comiendo solo ¿Por que? Todos se fueron por si cuenta dejándome solo aunque no fuí el único. También Horikita estaba sola pero estoy seguro que ella así lo quiere en cuanto a mí desearía comer con alguien.
La vida es cruel y te dará lo que quiere no lo que deseas al menos así es la mayoría de veces.
– ¿Por estás solo? –.
Levanté mi mirada viendo a Ichinose.
– Uh. . . ¿Por qué soy yo? –.
Si, no se me ocurrió una mejor manera de responder a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want To Enjoy Life
Fanfic(T/N) Ayanokoji, hermano de Kiyotaka Ayanokoji. Ambos estudiarán la preparatoria que dirige el gobierno de Japón. Solo buscan vivir una vida de estudiante normal fuera de los conflictos que pueda haber ¿Pero será posible?. Derechos para el autor de...