|T W O|

203 37 18
                                    

Lisa revisaba el perímetro con un arco y con una flecha en mano lista para atacar a cualquier caminante que se acercará a la cabaña que habían encontrado.

Hace un mes que Lisa se encontró con Chaeyoung, ese era el nombre en coreano de Roseanne, y desde entonces se habían mantenido de cabaña en cabaña.

Sus ojeras había desaparecido un poco gracias a qué dormía más ahora, una noche ella hacía vigilancia mientras Roseanne dormía mientras que en otra noche ella dormía mientras Roseanne vigilaba, y así sucesivamente.

Gracias a eso se sentía más descansada y más relajada, también habían encontrando varias tiendas y habían llenado sus mochilas de comida y bebidas.

Había cambiado su mochila a una más grande, a esas mochilas en las cuales llevabas a un campamento, así podía guardar más cosas, también había guardado algunas vendas y medicinas.

Era mejor prevenir que lamentar.

La compañía de Roseanne era buena, era alegre y la mantenía positiva, era muy extrovertida pero no al punto de ser más molesta. También era muy ágil y rápida, y para su sorpresa tenía una buena puntería.

Le había concedido su arma el cual tenía silenciador pero aún así le advirtió no usarla mucho gracias a qué no tenían muchas balas y no podían darse el lujo de gastarla todas.

Mientras que ella se había encontrado un arco con flechas, por lo cual lo tomo y comenzó a practicar, era más práctico que la pistola y el cuchillo en estás situaciones.

Aunque si se te acaban las flechas podrías darte por muerto o correr.

Aún así había hecho más flechas con ramas, así que tenía para defenderse y con eso se sentía tranquila.

Un bostezo salió de sus labios mientras miraba el amanecer, sería muy bonito el panorama si no estuviera esos dos caminantes caminando hacia ella.

Puso la flecha en el arco sintiendo la cuerda tensarse bajo sus dedo, lo soltó suavemente viendo la flecha clavarse en la frente del caminante haciendo que cayera de frente y se enterrara más la flecha.

Hizo lo mismo con el otro, solo que ese cayó de lado.

Con pesadez caminó hacia los caminantes para tomar las flechas y con paño que tenía amarrado en su correa limpiarlo.

Alzó la vista viendo más caminantes caminar hacia su dirección así que corrió hacia la cabaña tomando su mochila y el cuchillo.

—¡Roseanne! ¡Roseanne! —gritó en voz baja Lisa mientras movía el cuerpo de la rubia que parecía estar desmayada sobre el mueble—, ¡Despierta, tonta! —le dió palmaditas en el cachete haciendo que se levantara sobresaltada.

—Tu no eres mi abuela —dijo al ver a Lisa.

—La verás si te quedas tirada aquí, vámonos —ordenó mientras caminaba hacia la puerta con Roseanne siguiéndole los pasos con su mochila puesta y con un cuchillo en mano.

Nuevamente tenían que mudarse.

Corrieron por detrás de la cabaña alejándose de la horda de caminantes que ahora rodeaban la cabaña, evitaban las ramas de los árboles mientras que trataban de no tropezar.

Cuando sintieron que estaban lo suficientemente lejos se detuvieron, sus respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba cerca.

—¿Por qué no fui deportista? —preguntó Roseanne al aire mientras sentía sus pulmones pedirle por más aire mientras que su corazón estaba por salirse de lo acelerado que iba.

—Porque no te gustaba hacer ejercicio —le recordó Lisa con una pequeña sonrisa.

—Me arrepiento de eso —Roseanne rió para tomar un poco de agua de la botella que guardaba a los lados de la mochila—, queda poca agua.

—Tendremos que ir hacia un pueblo cercano que tenga alguna tienda, si tenemos suerte encontraremos un almacén —comentó Lisa a lo que Roseanne asintió.

—Bien, ¿recuerdas como salir del bosque? —le preguntó Roseanne.

—Eres tú quien diriges, siempre ha sido así —se quejo Lisa.

—¿Yo? —preguntó incrédula—, yo siempre te he seguido a tí.

Lisa cerró los ojos con frustración, observó a su alrededor mientras cantaba de 'tin marin de do pingue' en su cabeza.

—Por allá —señaló un lugar en concreto.

—¿Segura? —preguntó Roseanne.

—Totalmente.

Totalmente mentira, solo esperaba que su intuición no le fallara.

•••

Su intuición es una mierda.

Hace horas que están caminando y nada de pueblo, calles, ríos, solo árboles.

—Te digo que estamos caminando en círculos —insistió Roseanne a lo que Lisa bufó mientras negaba.

—Y yo te digo que no —insistió Lisa de la misma forma.

—Lisa, he marcado este árbol cada vez que pasamos por aquí, lleva siete rajadas —Roseanne se detuvo mientras señalaba el árbol.

Lisa observó el árbol y tenía razón, vió como Roseanne marcó nuevamente el árbol con su cuchillo.

—¿Sabes qué? —Roseanne alzó una ceja—, tú guía —dijo Lisa.

—Bien, iremos en dirección contraria —suspiró rendida mientras se volteaba.

—Si vamos en dirección contraria volveremos a lo mismo —comentó Lisa con cansancio.

—¿Quién está dirigiendo?, ¿tú o yo? —preguntó Roseanne mirándola de reojo a lo que ella alzó las manos rendida.

Solo quedaba confiar en Roseanne.

•••

Nunca confíes en Roseanne.

—Ahora este árbol tiene nueve rajadas —informó Lisa mientras pasaba un cuchillo por el árbol.

—¿Sabes qué? tampoco es tan importante el agua, podemos soportar un tiempo sin ella —Roseanne se sentó en el pasto con cansancio.

—Aun así hay que buscar comida y un lugar donde dormir, no podemos estar aquí al aire libre —dijo Lisa mientras se recargaba del árbol.

—He visto series donde lo hacen —objetó Roseanne.

—Exacto, series —recalcó la última palabra—, ¿sabes qué?, solo caminemos en línea recta y no doblemos.

—Buena idea —Roseanne se levantó con rapidez—, si funciona, la idea fue mía pero si no funciona, la idea fue tuya.

Antes de que Lisa pudiera decir algo Roseanne comenzó a caminar a lo que no tuvo que hacer más nada que seguirle el paso atenta a qué no hubiera nada rondando cerca de ellas.

Tal vez podían tener algo de suerte.

🍃🍃🍃

Parece un poco relleno pero quería meter un momento Chaelisa antes del Jenlisa.

Espero que les esté gustando.

Cuidense mucho y mantenganse saludables. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIVE OR DIE ↝ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora