.:*# Antes que nada quiero pedir perdón por mi tardanza a no escribir absolutamente nada, en realidad tuve unos asuntos personales queme han afectado, pero ahora que todo se a calmado podre arreglar todo como he querido, si se han dado cuenta o tal vez no es que quite casi todas mis historias y es por que ya no se como seguirlas, fue simplemente un impulso que me dio pero ya no puedo seguirlo. Ahora tratare de sacarlos pero diferentes, con otros personajes o cambiando un poco el trama.
.:*#Este libro como han visto será de relleno e ideas, básicamente me ayudará en tener todo en orden y listo para ustedes, cada historia que voy a publicar se los voy a enseñar por aquí uno o dos horas antes, si es un one-shot o varios les explicare un poco por aquí.
.:*#Tambien les pediré en un momento ayuda. ¿Cómo? Pues digamos que tengo en mente una historia, pero tengo una lista de personajes donde quedaría bien en la historia y solo necesito uno, sin embargo no se elegir, ahí es donde les pido ayuda y me recomiendan que personaje pongo, será por votación.
.:*#Tal vez me tardé un poco esta semana pero será por que empezaré con todo y voy a escribir algunas historias, terminar de darle los últimos detalles ect.
.:*# Aquí también trataré de poner los pedidos que me han hecho, de one-shots o historias que deseen, si no quieren que aparecer y que sean anónimos esta bien, no los voy a poner pero al menos el pedido si.
Creo que es lo único que tengo que decir por el momento, cualquier cosa me pueden decir y yo los estaré apoyando, trataré de estar más activa y poder hacer las ideas que tengo en mente.