¡ 📌 !
Seokjin se apresura a salir de su automóvil, mientras sube su mochila en su espalda y ve su reloj.
2:39 pm
Tenia una hora y media para estar con sus amigos de primer año e irse a su compromiso con Namjoon, así que dejo tres alarmas de medio minuto de por medio para acordarse, el tenía que acordarse.
Alzó su mano para avisarle a sus amigos que ya estaba ahí, así que Yeonjun avisa al conductor que arranque. — ¡Ya llego Hee, súbete! — invitan a Seokjin quien a penas llega a agarrarse de la puerta para que empiece a andar el vehículo.
Diversión de jóvenes, ir a vandalizar la casa de un adulto mayor que les caía mal.
O bueno más o menos porque Seokjin lo único que hizo fue tocar el timbre e irse corriendo cuando encendió su celular y vio que era tarde, ni siquiera sabía como se habían hecho media hora de camino.
Sus pequeños amigos en cambio decidieron tirar dos huevos y los demás se los llevaría Soobin porque disque 'es para su fin de mes' así que les quedo tirar espuma en lata encima de sus plantas y techo, papel de baño hecho bolita pegado con pintura en sus ventanas y crema pastelera dentro de su buzón, sin mencionar que abrieron la bolsa de basura que estaba puesta para que el basurero se lo llevara ese lunes por la tarde.
— Ya esta, vámonos. — Escucha una de las voces de los chicos y el solo se queda viendo el trabajo bien hecho, así que la camioneta vuelve a encender y se los lleva, Seokjin quien iba finalmente sentado vuelve a ver su reloj, el que había dicho que volvería a ver en cinco minutos cuando era la hora de irse.
5:47 pm
Seokjin siente como su alma se la lleva el diablo, así que empuña su mano y toma la camisa de Heesung, quien va conduciendo y asustado de verlo solo puede escuchar un "¡ACELERA!" que angustia a todos que también sabían de su compromiso.
Si sabían pero para acordarse no son buenos.
Así que comete algunos giros cerrados que los hacen caer uno encima del otro mientras entrar al edificio, Seokjin buscando abrir la puerta y salir corriendo hasta que se detiene de un golpe y al abrir la puerta sale de un salto que le dobla el pie.
Y eso no lo detiene al ver quien tenía en frente, como obra del destino y castigo divino, se levanta y alza la voz para que lo encontrará.
— ¡Namjoon!
La primera vez que lo habia visto formalmente.
Lleno de basura y pintura
Sus amigos detrás se cubren entre ellos tratando de no verse tan chismosos incluso cuando se escucha de lejos sus murmuros.
En cambio Seokjin se levanta del suelo y ve a los ojos a ese azabache, quien parece confundido. — ¿Jin...? — susurra con duda pero al ver su aspecto siente que su ceño se frunce y se cruza de brazos.
Jin esta un poquito pero nada más un poquito asustado, viendo como por mucho lo dejaba cuatro o cinco centímetros más abajo por estatura.
Pero bueno, desde que vio como sus amigos de primer año le pasaban la estatura comenzó a resignarse.
— Lo lamento mucho, no queria llegar tarde pero... yo es-estaba... — Seokjin busca una excusa para sacarse un poco la culpa de encima, así que se refugia en sus amigos buscando ayuda, estos acaban por hablar al mismo tiempo para ayudarlo.
— ¡Había trafico! — Heesung menciona, y era el único que tenia un poco de razón.
— ¡Fuimos al supermercado! — Soobin saca los huevos que había guardado
— ¡Lo arrestaron!
— ¡Chocamos!
— ¡Se nos acabo el gas!
— ¡Fuimos a vandalizar la casa del profesor Kang! — Todos se le van encima a Changbin que resentido lo confiesa después de que no le hubieran llevado pastel de cumpleaños.
— ¿Qué? — Namjoon se le queda viendo al chico que ahorcado es escondido por sus demás amigos y asi el castaño niega. — ¡Mentira! —
— Tuve... un cumpleaños... — Seokjin aclara, mientras que de nuevo el cumpleañero se asoma saludando entre toda la gente que busca cubrirlo y que la deje de regar para su amigo mayor.
Namjoon sin embargo no le halla una pizca de gracia a la situación y ver a Seokjin con espuma en la cabeza lo hace dudar. — ¿Y no me pudiste avisar antes de dejarme aquí esperando dos horas?
Seokjin realmente ya no sabe que decir, así que saca su última opción.
— ¡Te lo voy a compensar! — hay un silencio entre ellos hasta que Namjoon vuelve a hablar. — ¿Cómo?
Y más silencio porque Seokjin si quería compensarlo pero no sabia como.
— ¡Llévalo a comer! — Eric grita desde el auto llevándose la razón de los otros seis presentes ahí que apoyan la idea para que Seokjin le diga.
— Te... llevo a comer...
Seokjin titubea un poco luego de la idea y Namjoon no tiene idea de que decir.
Sus amigos ven la posibilidad en el rostro de Namjoon y solo necesita otro empujón para que acepte.
— ¡Dile que por un mes! — Yeonjun opina mientras que los demás vuelven a apoyarlo.
— Por un mes — Seokjin concluye viendo como Namjoon le hace una mueca no muy convencido. Seokjin busca sus manos y con las suyas hace un puño como si estuviera pidiéndole un favor.
— Ándale — Y de nuevo, sus amigos detrás le gritan haciendo un escándalo digno de adolescentes que ven emocionados una escena de película.
Namjoon suspira. — Bien, pero vamos a posponer la reunión, tenemos que trabajar — habla más bajito para que solo Seokjin lo escuche, así se suelta de sus manos y ve la cabeza del castaño asentir. — ¡Claro! Es más, veamonos mañana en clases, así me aseguro de llegar.
— ¿Tú si quiera llegas a clases?
— No seas así, ¡claro que voy! — Seokjin se queda un segundo pensando con una sonrisa. — Bueno la mayor parte de las veces, si.
— Te espero ahí entonces. — Namjoon pasa a su costado, y Seokjin solo lo sigue con la mirada luego de que se encontrara con dos personas más y siguiera su camino.
Se sentía mal pero se sentía bien poder haber hablado por primera vez con ese chico Namjoon, hasta diría que le cayó bien, así que sonrió ante la idea.
— ¡Nam y Jin están enamorados y los dos se quieren besar!
Claro, malinterpretado por los inmaduros de sus amigos.
¡ 📌 !
ESTÁS LEYENDO
desmadrosoㅤㅤ੭ㅤㅤnamjin
Fanfictionresulta que don desmadre se enamoró de don bien portado ✰ ㅤnamjin : namjoon top ! seokjin bottom ! ✰ ㅤfinalizada ! twt au ! ✰ ㅤ011222 © pjmwtete ﹙★﹚ #1 namjin - 080423 ﹙★﹚ #2 twitter - 080924 ﹙★﹚ #3 au - 100924 JQKSJAKSJD