— No... — Todos ahí leyeron los labios del azabache cuando la música no podía ni dejarlo hablar, mientras sus pequeños amigos ejecutaban su danza creada en menos de tres minutos y alzaban el cartel.
Seokjin en cambio estaba nervioso, tanto que ni siquiera fue el quien se digno a reaccionar luego de eso.
— ¡¿No?! — Grito ofendido su hijo favorito, el que fue a apagar el reproductor mp3 de un tirón.
— Dijo que no — Yeonjun y Soobin se miraron para avisarle a Hyunjin y Changbin que parecían congelados ante la respuesta. — ¡Ya oí que dijo que no!
Heesung en la esquina contraria llama la atención de Seongwha quien está aún en la bocina. — ¡Reproduce la de Plan B, ahí cambia de opinión! — Todos estuvieron de acuerdo pero entre todos Seokjin solo estaba en silencio.
— ¡No! Es-Es... No quiero decir que no pero... si, ah... — Namjoon se acercó un solo paso inseguro y tímido hacia el castaño que trago duramente.
— ¿Entonces si?— Yeonjun se cruzo de brazos.
Namjoon se sentía un poco pero nada más un poquito sofocado. — Ahm... ¿Jin? — Murmuro, buscando en Seokjin su escape y el entendió al instante como siempre lo hizo desde que se conocen.
— Claro, ¿si me hacen espacio? — Los siete asintieron, mientras se metían de nuevo al carro pero por la ventana trasera y los retrovisores se empujaban para ver y tomar fotos.
Namjoon igual comenzó a hablar rápido. — A ver Seokjin mira, ah... tu a mi me gustas...
Un grupo de gritos bastante masculinos (mentira) se escucho detrás y se vio también un pequeño movimiento del auto al suponer que habían festejado
— ¿A poco sí? ¿De veras? Tu a mi también
— Si... de veras... pero-
— ¡Ay no! — Todos se volvieron a ir encima de Changbin mientras subían los vidrios para evitar hacer más ruido.
— ¿Pero? — Seokjin trata de seguir el hilo de la conversación. — Nos conocemos hace como dos o tres meses... ¿no es apresurado? —
— Ooh...
— No me malinterpretas, Jinnie — Namjoon sostiene sus mejillas para alzar su rostro. — No es una respuesta negativa, al contrario. Es pronto pero sabiendo esto ah... me gustaría pedirte permiso para cortejarte
Namjoon ve como los ojitos de Seokjin se abren ante la sorpresa. — ¿Permiso? ¿Se tenia que pedir permiso?
El azabache ríe con el, mientras ve el flash desde aquel vehículo blindado.
— Solo hágamoslo formal. — Seokjin asiente. — Bien, formalmente me estas conquistando, ¡uy ya fue! ¿Ahora te puedo conquistar yo? ¿Crees que me cueste?
— No sería difícil siendo tu.
— Ay Namjoon, ya no me digas esas cosas. — Seokjin se hace un puño de nervios al sentirse más pequeño que Namjoon y su seguridad en sí mismo, así que el también tiene que 'lanzarse' así como habían dicho sus amigos que hiciera. — ¿Y en eso del cortejo si no me vas a dejar darte mínimo un beso?
— Seokjin... — Namjoon alarga el suspiro de sus labios al oír una risa en grupo.
— ¡Pregunto nomas! — Seokjin alza sus manos al lado de su cabeza mientras alza los hombros, pero sin esperarlo, Namjoon planta con cariño sus labios con los suyos amablemente al compás de como sus manos toman sus mejillas también.
Y los gritos como partido de fútbol se vuelven a escuchar fuera del vehículo que se mueve de un lado al otro.
¡ 📌 !
ESTÁS LEYENDO
desmadrosoㅤㅤ੭ㅤㅤnamjin
Hayran Kurguresulta que don desmadre se enamoró de don bien portado ✰ ㅤnamjin : namjoon top ! seokjin bottom ! ✰ ㅤfinalizada ! twt au ! ✰ ㅤ011222 © pjmwtete ﹙★﹚ #1 namjin - 080423 ﹙★﹚ #2 twitter - 080924 ﹙★﹚ #3 au - 100924 JQKSJAKSJD