JK: Acabo de abrir mi corazón con la única persona que tiene el poder de destruirlo... No creo que haya sido la idea más brillante que he tenido pero la forma en que me miro y me abrazo fue suficiente para desear mostrarle cada parte de mí
¿Cuándo decidí no hacerle daño? ¿Cuándo fue que tomo el control sobre mí?
Supongo que fue ese día, caí perdidamente ante él... en su cumpleaños 19 aunque trate de no sucumbir, lo hice.
¿Qué tiene de especial Park Jimin?
La verdad es que lo tiene todo, hable con su padre a inicios de Enero, y aunque me dijo que no sabía en donde estaba Jimin, le dije que no se preocupara, y comenzará con los preparativos para la boda, le dije todo lo que debía estar y en donde él solo tenía que corroborar que todo estuviera listo, y a decir verdad me sorprendió su rapidez.
¿Cómo comenzó todo?
Hace tiempo conocí a una persona con una obsesión por las mariposas casi enfermiza... era mi padre le encantaba tener el control cuando hacía sus investigaciones y cuando ponía a su nuevo descubrimiento tras un cristal, tenía una idea retorcida sobre querer cuidar la belleza, protegerla para que no se fuera a quebrar, y convertirse en una tragedia, tan lamentable, aquellas mariposas que eran tan hermosas y libres ahora estaban condenadas, ya que fue su hermosura la que las condeno a ser la obsesión de alguien, mi padre paso toda su vida buscándolas, llenando su estudio con todo tipo de mariposas las colocaba en su exhibidor con un fondo negro y un alfiler en cada ala, colocando en la parte inferior una placa de oro su nombre común y científico. No había nada en él mundo que lo hiciera más feliz que su colección, pero hubo una falla eléctrica provocando un incendio que se extendió por su estudio y todos las investigaciones que paso años persiguiendo se convirtieron en cenizas, nunca volvió a ser él mismo, poco tiempo murió, supongo que no soporto la idea que todo lo que alguna vez protegió, no existiera más, así que se desvaneció junto con ellas.
Yo tenía 16 en ese entonces, cuando comprendí el sentido que las mariposas le daban a la vida de mi difunto padre, su nombre era Kim Woo Jun, era día de brujas o algo así es una tradición que adopto E.E.U.U de México, y que solo se llevaba a cabo en Itaewon, llevaba puesta una mascara de mariposa. Era tan hermoso y brillante que era irónico pensar en el hecho de que también moriría.
Fuimos a casa juntos, una noche discutimos, él quería volver a ser libre, pero no podía permitirlo, Jun era mío ahora, cuando trato de escapar... él, resbalo y se abrió la cabeza. Su muerte me partió el corazón, y pensar que los recuerdos eran lo único que me quedaría de él, ese pequeño y breve momento de su existencia serían lo único que tendría de Jun, no podía permitir lo, no quería olvidarlo; es por eso que busque una manera de preservarlo del deterioro. Mientras pudiera recordarlo, aún seguiría con vida.
Esa es la historia, del por que deseaba inmortalizar la belleza hasta que él llegó...
ESTÁS LEYENDO
EPHEMERAL BEAUTY
أدب الهواةJimin es secuestrado por un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza un Gangster Empresario Multimillonario Jeon Jungkook un hombre atractivo. Carismático con Jimin suave y sincero lo alimentaba y lo vestia. 2 veces...