Mc se paro en la puerta del baño con la toalla enredada en el cuerpo
*Emmm Jake tengo un problema......
El se levanto dando un salto y caminado rapido hasta el baño, la revisaba con la mirada, y con delicadeza comenzo a tocar su cuerpo intentando localizar donde estaba lastimada
*Tranquilo Jake estoy bien, no estoy herida, solo que...... no tengo ropa limpia, mi maleta esta en mi hotel.
Acaricio su mejilla para ver si asi él quitaba esa cara de preocupación, no esperaba que tuviera esa reaccion.
Jake al entender de que se trataba suspiro relajandose pero siguió mirando a Mc, de una forma totalmente diferente-Bueno si ... si tu quieres..... A lo que me refiero es que no necesitas vestirte.... Si estas de acuerdo....
Se puso muy nervioso por fin tenia a la mujer de sus sueños frente suyo, y no queria arruinar las cosas sin saber si Mc deseaba lo mismo que él.
*Viendolo desde ese punto, creo que no necesito ropa.
Jake comenzo a besarla, sus besos aun eran dulces pero cada vez se sentían mas apasionados. La llevo a la cama tiro la toalla a medio camino, recorrio cada parte de su cuerpo, sellando con sus labios cada lunar que se encontraba.
Mc quito hábilmente la ropa de Jake, no existian nervios solo el deseo de dos almas de unirse, de acortar la distancia que por tanto tiempo los habia castigado y mostrar el amor que sentian de todas las formas posibles .......
Callo la tarde y sus cuerpos estaban rendidos, el cansancio de ambos hizo que les gana el sueño.
________________________
Durmieron toda la tarde y toda la noche,el estar juntos parecia traer la paz necesaria para que descansaran.
Fue hasta la mañana siguente que Mc desperto esperando encontrarse a Jake a su lado pero estaba sola.Lo llamo, varias veces pero no estaba. Intentando mantener la calma respiro profundo "sus cosas", " no dejaria sus computadoras, No me dejaria a mi, Noo nooo el no me dejaría asi como si nada,¿ pero y si lo hizo?"
Sus ojos se llenaron de lágrimas, el nudo el la garganta le impedia respirar, regreso a la cama haciéndose bolita con las cobijas "no Jake" su mente peleaba contra la posibilidad de que se marchara sin despedirse, y que al lograr rescatar a su hermana, solamente jugara con ella.
ESTÁS LEYENDO
Buscando nuestra final feliz *Duskwood*
FanfictionFlinal alternativo Ep 10 que pasa si MC decide aceptar el trato y encontrarse con el Hombre Sin Rostro?