Pov eren
Me fui a vivir solo a mis 18 años por qué no podría aguantar más los maltratos y abusos de mi hermanastra Mikasa y abusos de mi familia
Ya me había mudado ...Lleva semanas de mudanza en la casa...
Sabía que al lado había un chico llamado Levi que tenía un perro de mascota y se llamaba locky ....el perro cada vez que salia se me aserca a y me movía mucho la cola y saltaba para darme besos ..era tan lindo y macho era ...Me había levantado para desayunar y escucho unos rasguños y ladridos afuera de la puerta abro y era locky....entra y me ve moviendo la cola...
Eren: que paso locky....oh ya veo tu dueño no está ...te escapaste....niño malo ..ven pasa
Cierro la puerta y locky entra...desayuno y le doy algo de comida a locky ...
Ya era de noche y se escuchó un carro llegando locky se alertó y vio a Levi...me asomo a la ventana y lo veo....era tan lindo ok ok. Ok nooo no pienses eso...
Bien
Abro la puerta y sale disparado locky asia su dueño viendo a su novio Erwin ...y veo como locky lo ladraba....por qué sabía que Erwin engañaba a Levi. ...
Levi me ve agarra a locky y se me aserca...
Levi: un gusto soy Levi ..gracias por cuidar a mi perro mocoso....
MOCOSO??!!
Eren: de nada y un gusto el mío igual ...me llamo eren..
No le importa y se va cerrando yo la puerta y me siento en el mueble ....ya eran las 12 y decidí echarme a dormir. ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov LeviErwin llegó a casa por fin de meses sin verlo...
Entramos y Erwin se va al baño dejando su celular desbloqueado
....le llega un mensaje y miro era de una chica ....Veo y me di cuenta que me estaba engañando por eso esque locky odia tanto que Erwin venga m.
Levi: Erwin...que es esto
Erwin: oh...ya te diste cuenta...
Levi:, vete de mi casa...
Erwin se me aserca y me susurra
Erwin: te daré unas buenas palizas para que nunca cojas cosas que no debes ..
Erwin me alsa y me tira al suelo fuertemente...
Levi:, SUELTAME IMBECIL
Erwin: ya aprenderás a obedecer
Levi: AYUDA!
ESTÁS LEYENDO
el vecino de al lado(Riren COMPLETA)
Ficção CientíficaADVERTENCIA ⚠️ CHICOXCHICO eren jeager un chico castaño ojos verdes esmeraldas....y delgado se va a vivir solo Asus 18 años tras los abusos y maltratos de su hermana adoptiva y maltratos de la familia... se va a vivir y se percata que al lado de su...