Sinopsis.

1.9K 152 15
                                    









Su mirada se centró en la pequeña gota de agua que bajaba en un recorrido lento sobre toda la superficie de la botella, caía en la mesa y se acumulaba con el resto en un pequeño charco sobre la superficie.

Eso le era más entretenido que todas las preguntas que la multitud le lanzaba, esperando tener el próximo encabezado polémico en sus sitios. Bueno, no es que últimamente no se haya estado hablando de él y su última entrevista que levanto mucho que decir. Estaba acostumbrado a que toda la gente hablara de el, bien o mal, era cuestión de perspectiva. Las personas que le odiaban habían dejado de importarle hace tiempo, enfocándose únicamente en el apoyo de sus fans y la gente que le quería.

Ahora estaba aquí, disputando su 5 copa mundial, probablemente la última, si repasa que ya no tenía 20 años. Es por eso que se había dispuesto a dar todo de sí para una participación memorable en este último mundial. No pudo evitar sonreír otra vez al recordar la victoria de hace dos días, si quería dar un último baile en Qatar, rompiendo el record de ser el primer jugador de la historia en marcar en 5 mundiales diferentes, era una buena manera.

¿Si se había estado pavoneando de eso? Absolutamente. Era el hombre de los récords, uno más siempre le vendría bien.

Estaba respondiendo casi en automático cuando una pregunta entre todas las demás llamo su atención.

"¿Que piensa sobre la reciente victoria de Argentina ante México y los curiosos rumores del acercamiento entre Messi y Guillermo Ochoa?"

¿Rumores? ¿Que rumores? ¿De que se había perdido? Por supuesto que había escuchado de la derrota de México, y el gran partido que hizo Messi, siempre su nombre era un tema en todo lados. Sin entender por qué la molestia empezó a hacerse presente, trato de formular una respuesta vaga, como siempre.

─No hay duda que ambos equipos son rivales importantes a tener en cuenta, Argentina hizo un muy buen partido, así como México, hubo un ganador y bueno, es la copa del mundo, no hay nada seguro. ─Mantuvo su expresión sin variar, sabía que el respeto en cada una de sus declaraciones debía siempre notarse.

Aunque no haya visto el partido realmente.

"Se ha estado hablando mucho de las interacciones de Ochoa y Messi, se ha hablado incluso de que hay más que compañerismo entre ellos."

─¿Es es lo que crees? ─El mismo se sorprendió por el tono tan duro en el que respondió, pero todo esto le estaba fastidiando más de lo que creería. Aclaro su garganta antes de corregir lo que acababa de decir. ─El compañerismo es muy importante dentro y fuera de la cancha, sobre todo en partidos tan importantes como estos, siempre han habido mal interpretaciónes, no lo sé, ¿Que quieres que responda?

Sonrio tratando de quitar la pezades que se había instalado en la sala de prensa, era Cristiano Ronaldo hablando sobre Messi, claro que siempre rodea la tensión cuando pasa.

Hubo rumores de el y el argentino en su momento también, la diferencia es que lo de ellos no había sido solo rumores, claro que nadie jamás lo supo, pero ellos habían cruzado la línea. Y desde entonces, se volvió algo recurrente, aclararon entre ambos que esa extraña relación seria sin sentimientos de por medio, y las cosas se mantuvieron así, o eso pensaba.

Para el infortunio, esa extraña relación que tenían se había ido apagando una vez que Cristiano había dejado el Madrid y se fue a Italia, era demasiado complicado de mantener algo así, así que con el tiempo, simplemente dejaron de frecuentarse y lo dejaron así. Sin punto final.

Y ahora, Messi interesado en Ochoa.

Una vez más, el inexplicable enojó volvió a picar debajo de su piel.

Tal vez era hora de hablar, esperaba que el número de Messi siguiera siendo el mismo.

────────────

¿Ustedes en que andan? 🧐

Bueno, ¿Le damos continuación?

I've got my eye on you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora