Descripción del personaje:
Nombre: Elena Rivera.
Edad: 20 años. ( al inicio de la historia)
Fecha de nacimiento: 26 de julio.
Signo zodiacal:leo.
Profesión: editora en la editorial pez dorado.
Estado civil: soltera.
Orientación sexual: heterosexual.
Apariencia física: cabello negro hasta los hombros, ojos color café, piel bronceada, pechos de tamaño promedio, caderas anchas, muslos grandes, trasero más o menos grande, estrías en sus caderas, curvas notorias, rellenita en el área del abdomen, lo que conlleva a que tenga una pansita, no se nota a simple vista, si es que ella no lleva poleras/ playeras muy ajustadas, pero mientras no las lleve no se nota su pansita, lo que quiere decir que tiene sobrepeso.
Estatura: 1,65cm
Peso: 65kg.
Nacionaliad: chilena.
País: Chile, latinoamérica.
Gustos: le gusta la música,dormir, los animales, estar sola, el anime ( su personaje favorito es escanor el león del orgullo), las películas, los libros, la comida, los dulces, lo salado, dibujar, los atardeceres, ir a la playa, estar con sus mejores amigos, erdene y Jacob, ir descalsa por su casa, tomar café, poleras y polerones que son el doble del tamaño de ella, mejor si son de hombre, según ella son cómodas.
Disgustos: la gente hipócrita, el maltrato animal, que la subestimen, las mentiras, los mariscos, algunos vegetales, olores muy fuertes como el olor a vinagre, putrefacción, humo de cigarro, etc, que la molesten, que se metan con su físico, el contacto físico ( en este caso se parece a los gatos, si no se sienten con la seguridad y la confianza suficiente no se dejan tocar por nadie).
Personalidad:
-cuando está calmada: es muy comprensiva, paciente, orgullosa, despistada, es mucho de demostrar afecto mediante abrazos, risueña, desmadre total, la mamá osa del grupo, muy leal a sus amigos, empatica, fácilmente podría ser el lugar seguro de muchas personas por su serenidad y tranquilidad.
- cuando se enoja: mal hablada ( se le sale su chilena interna), se estresa rápido, impulsiva, respondona, explosiva, si quieres seguir vivo,NO le hables, NO la mires, NO te acerques a ella,mejor espera a que se calme por si misma.
Historia:
Elena llegó a vivir en moonbright cuando tenía 13 años junto con su padre, su abuela y su hermano mayor de 25 años de edad en ese entonces ( él se fue con ellos por voluntad propia, pero se fue a vivir a narin al año después de que llegaron a moonbright), su madre los abandonó cuando Elena tenía 6 años de edad, y la verdad eso ya le da igual, su orgullo es demasiado grande como para seguir odiando a su madre ( esto lo aprendió de escanor; "¿ por qué sentiría odio hacia alguien que es mucho más débil que yo? Solo me produce lástima" fue lo que aprendió de escanor).
Padre:
Nombre: Eleazar Rivera.
Edad: 57 años.
Fecha de nacimiento: 15 de julio.
Signo zodiacal: cáncer.
Profeción: doctor en el hospital de moonbright.
Estado civil: soltero ( divorciado)
Abuela:
Nombre: María Vásquez.
Edad: 76 años.
Profeción: profesora de matemáticas (jubilada).
Fecha de nacimiento: 24 de septiembre.
Signo zodiacal: libra.
Hermano mayor:
Nombre: Cristóbal Rivera.
Edad: 32 años.
Profeción: profesor de universidad.
Orientación sexual: homosexual.
Estado civil: casado.
Fecha de nacimiento: 12 de febrero
Signo zodiacal: Acuario.
Cuñado:
Nombre: Alexander Smith.
Edad: 30 años.
Profeción: doctor en el hospital de narin.
Orientación sexual: homosexual.
Estado civil: casado.
Fecha de nacimiento: 25 de agosto.
Signo zodiacal: virgo.