(Nota de autora: cuando narra la escritora, osea yo, pondré los nombres de los personajes cuando estén hablando, pero si la narrativa es desde la perspectiva de Elena o Tora, los pondré de como incógnito dependiendo de quién esté narrando, porque aún no conocen sus nombres de manera formal, eso, disfruten , también modifiqué la edad del papá de Elena para que me calzara las matemáticas con la edad de su hermano mayor.)
~NARRA ESCRITORA~
*Elena estaba con la respiración agitada, se encontraba levemente alterada porque el hombre con el que había chocado no aceptaba sus disculpas y tampoco se quitaba del camino, así que su paciencia se fue al caño.*
Elena:¡ ESCUCHA BIEN MALDITO GIGANTÓN DE MIERDA! ¡QUÍTATE ANTES DE QUE TE-! *pero antes de terminar de insultar a aquel hombre fue interrumpida por un grito.*
Xxx: ¡EY!.
*aquel grito era Tora, que se bajó de su auto al ver que Elena se había detenido y que ya estaba un poco más tranquila, por lo menos ya no estaba gritando.*
Tora: dios, ¿cuánto corriste? *incrédulo*.
Elena: *con el rostro enrojecido y su respiración agitada* no mucho... se bajaron de un auto más adelante.
Tora: *se acerca a Elena mientras saca su teléfono celular* ¿ en serio corriste detrás del auto?.
Elena: *más calmada* ¡no conseguí un taxi! Además, no fueron muy lejos, se bajaron y se perdieron más adelante *se acerca a Tora*¿no son sus amigos? ¿ puede llamarlos y preguntar?.
Tora: *llamando* ¿qué crees que estoy haciendo?.
Elena: * se acerca de Tora* ¿y? ¿Qué le dijeron?.
Tora: no contestan.
Elena: ¿está en peligro el señor Lam? No me diga que ustedes pertenecen a - *elena se queda callada abruptamente antes de seguir hablando* *bueno elena, creo que este tipo está intentando ayudarte, es buen momento para cerrar tu bocata prejuiciosa e impulsiva que tienes*.
Tora: *cuelga el teléfono y lo guarda en su chaqueta, para después mirar en dirección donde Elena iba a correr con una expresión seria* no somos amigos, solo trabajamos juntos *agarra el brazo de Elena de manera firme pero sin llegar a ejercer presión que pudiera lastimarla y provocando que Elena dirigiera su mirada hacia donde la tenía agarrada* no debieron haber ido de aquí tan rápido a pie, sube a mi auto.
Elena: ¿su auto?... *mira el auto* ¿se refiere a ese que se está llevando la grúa?.