cap 1

305 19 3
                                    

Narra Elena:

La vida es una secuencia de puntos.

Estaba fuera de la casa que compartía con mi novio, julri, antes de irme a trabajar a la ciudad, vine de visita ya que son 3 meses que no lo veo, estoy literalmente con la mano en la manilla de la puerta.

Pero....

La cosa es...

Que escucho voces dentro de la casa, y una de las voces es de una chica, escucho sus risas, básicamente.

Chicax: jajaja, basta, me haces cosquillas ~♡.

A veces, parece que nada tiene sentido.

Así que abrí la puerta finalmente para encontrarme a Julri en el sofá con una chica rubia sobre él, tenía que admitir que era bellísima, más que yo a decir verdad.

Chicax: ¿ cómo haces para encontrar mis puntos débiles siempre, Julri?~♡

Julri: es que conozco cada parte de tu-

Chicax: ay, julri, me vuelves loca~

Y ahí fue cuando Julri me miró, su cara era un poema la verdad, tenía marcas de labial en su boca y en su cuello,yo solo los quedé mirando, no sé cual era mi expresión en ese momento.

Julri: ¿E-elena?.

Incluso puede que te preguntes "¿por qué me pasa esto a mí?".

Julri: a-amor, ¿ qué haces aquí? No sabía que vendrías hoy... *nervioso*.

Chicax: aah~ tienes una visita, ¿ es tu noviecita de la escuela? ¿La que siempre dice que no está lista? Pff~ *arrogante*.

Julri: c-cállate mimi, amor, esto no es lo que parece, lo juro, mimi está haciendo una pasantía donde trabajo. La estoy ayudando con algo de la universidad, no creí que vendrías sin llamarme antes. *nervioso*.

Esperen un momento....¡¿ ESTE CABRON AÚN TIENE EL DESCARO DE LLAMARME "AMOR"?!

Elena: sí, bueno, te llamé pero no me contestaste, así que te dejé un mensaje pero tampoco lo respondiste, ahora entiendo el por qué, además, ¿ cómo que esto no es lo que parece? Si perfectamente estoy viendo que estabas apunto de coger con ella en el sofá de la casa, ¿ y aún tienes el puto descaro de llamarme "amor"?, y no es la primera ves que me engañas con esta perra oxigenada, estabas apunto de decirle que conoces cada parte de su cuerpo, eres un maldito bastardo de mierda, ahora, miren aquí. *dice molesta*.

Saqué mi telefono de mi bolso para tomarles una foto y volver a guardarlo en bolso,mi voz salía increíblemente serena, pero mi rostro demostraba perfectamente lo enojada que estaba, los miraba de la manera más fría posible, y con cada palabra que daba iba avanzando hasta quedar justo frente a ellos, julri me miraba con miedo, al igual que la rubia.

Julri: ¿q-qué vas a hacer con la foto?. *asustado*.

Elena: eso no es de tu incumbencia. *monótona*.

Mi voz sonó extremadamente fría, dirigí mi mirada a la rubia oxigenada.

Elena:¿ acaso no tienes respeto por las relaciones ajenas? ¿ cómo puedes caer tan bajo como para quitarle el novio a otra mujer? Me das asco, ¿ te gustaría que te hicieran lo mismo a ti? ¿ qué das tu mayor esfuerzo para que tu relación funcione, para que luego una mujer mucho más bella que tú, llegué y te quite a tu novio como si nada? Pero te agradezco, porque me libraste de seguir al lado de un hombre que no demuestra ni poco de respeto hacia mí persona, que es un maldito mentiroso de mierda que hasta el último momento intenta inventar excusas solo porque "nada de esto es lo que parece", así que déjame darte un regalo de agradecimiento. *enojada*.

amor con sombras (tora y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora