~ horas después, noche, en narin, estación de policía.~
Narra Elena:
Estaba en la estación de policía, ya habían ingresado mis datos, llegué de noche a narin, tengo sueño, pero tengo que hacer la denuncia, ese bastardo no se va a salir con la suya.
Policía: ya registramos sus datos señorita. *amigable*.
Elena: bien, ¡ gracias!. *amable*.
Policía: la acompaño a la sala donde hacemos las entrevistas, la atenderán enseguida. *educado*.
Elena: demonios, siento como si yo fuera la que cometió un delito. *nerviosa*.
Policía: jaja, no se preocupe, muchas personas se sienten así cuando vienen a la comisaría. *amistoso*.
* En eso, Elena comienza a sentir un agradable aroma en el lugar. *
Policía: ¿ qué sucede señorita?. *confundido*.
Elena: nada, es solo que, llevo tiempo sintiendo un aroma agradable, pero no sé de dónde viene. *calmada*.
Policía: que raro, bueno, esta es el área de entrevistas.
* Pasaron por un pasillo levemente oscuro, con varios pandilleros esposados, uno al lado del otro, mirando de forma intimidante a Elena, pero ella no se dejaría intimidar y les regresa la mirada mil veces peor, lo que provocó sonrisitas en algunos de los hombres allí presentes. *
Policía: las instalaciones son bastante antiguas y pequeñas, así que interrogamos a sospechosos y víctimas en el mismo lugar, disculpe. Ya solicitamos que nos cambien de edificio, espero lo aprueben pronto. *apenado*.
Elena: no se disculpe por algo que está fuera de su alcance oficial, usted hace lo que le corresponde hacer, no pida perdón por algo que no está a su manejo. * seria y comprensiva *.
Ahora que lo pienso...
~ flashback, hace 3 meses~
*Elena estaba recién llegando a su mini departamento, era humilde, a un buen precio, cómodo y hogareño, casi a las afueras de la ciudad, siendo pagado por su padre ( esa fue la condición para que ella se fuera a vivir a la ciudad) *
Elena: muchas gracias por mostrarme donde queda todo * dice agradecida mientras carga una caja*.
Señora haru: no pasa nada, querida ¿ quieres una galleta? *amable*.
Elena: uy, sí gracias!!~ *amistosa*.
Señora haru: ah, Elena. Quería decirte una cosa más, ya que eres nueva en Narin. En general la ciudad es muy segura, siempre y cuando no vayas a ciertos lugares, por ejemplo, LA CALLE ARES, se le dice "calle ares", pero en realidad es un distrito enorme, lleno de pandillas, controlado por personas muy peligrosas. Hace meses organizaron una fiesta ahí, por el cumpleaños de uno de los capos, se juntaron miles de matones a celebrar y todo el distrito fue un caos.