El grupo de tres aventureros y el cerdito se encontraban descansando de su viaje, esto mientras el reencarnado se encontraba vomitando detrás de unos arbustos y siendo regañado por Isaac.
—¡Ya te dije que tenes que dejar de comer platas venenosas! — exclamó Isaac al ver cómo David se encontraba vomitando sangre
—Pero me hacen sentir mejor, últimamente me siento lento y frágil — se justificó David mientras seguía vomitando sangre y su ácido
El semi-humano vería extrañados como David vomitaba lo que parecía ser su estómago, viendo cómo lo que parecía ser uno de los órganos del reencarnado le salían unas patas de araña y escapaba lo más rápido que sus piernas le permitían.
Isaac simplemente vería con algo de asco, solamente viendo cómo David se recomponía con dificultad.—Creo que tenes parásitos
—Pero yo soy un parásito, ¿Los parásitos pueden tener parásitos?
—Que te comas toda la comida no significa que seas un parásito — comentó Isaac cruzado de brazos. —No importa, iré a buscar una medicina a mi bolso, regreso enseguida
—Bueno
—¡Y no te comas tu vómito! — pidió Isaac al ver cómo David se encontraba viendo su vómito fijamente
Isaac se iría a buscar la medicina de David, quien se limitaría a sentarse y ver sus alrededores algo aburrido, esto antes de ser interrumpido por Eva.
—¿Sabes que te estás pudriendo?
—No creo que...
David sería interrumpido al sentir como su brazo se caía, lo que el reencarnado decidió ignorar y optar por tragarse su propio brazo. Con Eva teniendo una gota de sudor al ver esto.
—Recuerda que tengo un brazo de metal, seguramente...
David se volvería a quedar callado al ver cómo su otro brazo se caía, viendo esto con cara de póker antes de sentarse contra un árbol.
—Parece que necesitó un nuevo huésped
—No me digas, ¿Enserio? — preguntó Eva de forma sarcástica
—Sip, busca a algún infectado por la cercanías
—Esta bien, veré si hay algún humanoide
David se percataría de que George se encontraba comiendo su brazo caído, lo que decidiría ignorar y empezar a acariciar al cerdito con ayuda de su pie. Lo cual sería interrumpido al ver cómo una águila gigante se llevaba a George, provocando que David estuviera en estado de shock.
—¡Mi bebé! — gritó David a todo pulmón. —¡Eva, necesito algo que vuele! ¡Ahora! — exclamó mientras corría lo más rápido que sus piernas le permitían
—Pero siempre quedas inconsciente al cambiar de huésped
—¡Me chupa un huevo, mi bebé es lo principal!
David cambiaría rápidamente a un mosquito que se encontraba a pocos metros detrás del águila, viendo cómo aquel pájaro entraba a una cueva que se encontraba en los pies de una montaña, lo que David optó por ignorar y entrar a la cueva, viendo cómo la entrada a esta desaparecía de la nada. Siendo esto ignorado por el reencarnado esto al estar únicamente centrado en la persecución, la cual se acabaría tras que David se chocará con una pared.
—¡¿Qué mierda?! ¡Esta pared no estaba hace un segundo!
—Oh mierda...
David empezaría a escupir pequeños chorros de ácido a la pared que tenía enfrente, viendo sumamente extrañado como la pared se regeneraba de su daño, provocando que las sospechas de Eva aumenten.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Un Hongo
FantasyEsta es la historia de David, quién es un chico normal que muere de forma misteriosa, reencarnando en un hongo cordyceps en un mundo de fantasía, donde tendrá que acostumbrarse con su nueva vida de hongo, viviendo diferentes tipos de aventuras en bu...