one shot #1

786 27 3
                                    

🌈☀️

Era un dia como cualquier otro, era de mañana ya y todo pintaba bien, parecía que sería un día de aventuras "normales" con rick.

morty sintió los rayos del sol pegar en su cara, lo que hizo que se despertara, pero algo molesto, hizo una mueca de desagrado viendo la ventana mientras se tapaba un poco los ojos, esperando que pronto se acostumbraran a la luz del dia.
se levantó de su cama y algo dormido aun se dirigió al baño a cepillarse los dientes y a lavarse la cara para despertar del todo.

abrió la puerta con tranquilidad, misma tranquilidad que pronto se le iria.

al abrir vio a rick duchandose ya desde muy temprano, normalmente el solo cerraría la puerta con cuidado y se iría a esperar que rick saliera para el poder entrar pero está vez fue diferente, por algun motivo morty se quedo inmovil viendo a rick duchandose, dandole la espalda al menor, rick no se habia percatado de la presencia de morty.

morty se quedo hay como un completó idiota, viendo a rick por mas de un minuto, su mente estaba en blanco, quizás por que aun estaba medio dormido, pero un pensamiento que llego de la nada lo hizo despertar del todo, "que se sentirá estar ahí con el ahora y poder tocarlo?",
este pensamiento hizo que morty se despertará como si le hubieran lanzado un balde de agua fria a la cabeza, el se ruborizó al pensar tal cosa, ¿cómo pudo tener ese pensamiento? y peor aun siendo con su abuelo. el se quedo unos segundos mas parado en la puerta pensando hasta que una voz ronca lo hizo reaccionar.

Rick: m-morty, que haces hay parado como un idiota??- dijo rick con un tono serio, el cual hizo que morty se sonrojara totalmente y saliera lo mas rápido posible de ahi azotando la puerta.

Rick: pero que mierda le pasa ahora? -- pensó, pero no le dio mas importancia al asunto y siguió duchandose sin mas.

morty corrió demasiado rápido hasta su habitación, que casi cae de cara contra el piso, pero logro llegar, cerro con seguro ya que estaba demasiado avergonzado.

p-pero que mierda, por que m-me quede mirándolo tanto tiempo??- dijo en voz baja mientras se tapaba la cara por la vergüenza- por dios morty, es t-tu abuelo, como puedes pensar de esa manera- dijo algo enojado consigo mismo, de la nada se escuchó como alguien toco la puerta del menor, intentando entrar, morty dio un pequeño salto del susto.

Morty: q-que pasa?- pregunto aun algo nervioso

Rick: oye pequeño bastardo,en 20 minutos quiero que estes en el garage.

Morty: b-bien.- dijo con la voz algo temblorosa, tenia que calmarse, no podia ser que estuviera pensando de manera sugestiva aserca de su abuelo, solo se dio unas pequeñas palmadas en el pecho y nuevamente fue al baño para al fin poder hacer lo que desde hace un rato no pudo.

al terminar bajo, sus padres habían salido de viaje junto con su hermana, el no quiso ir o mas bien rick no lo dejo, aun que morty tampoco tenia ansías de ir, prefería quedarse he ir a aventuras con rick.

al bajar preparo cereal con leche, y se sento a comer en el sofa mientras veía televisión, aun que apresurado ya que tenia que ir al garage con rick.

Con rick:

Después del "incidente" con morty, rick se puso a pensar un poco, esto ya habia pasado otras veces, morty entraba al baño sin mas y el estaba ahi, aveces incluso cruzaban miradas, pero morty rápidamente se iba, pero esta vez fue diferente, rick sintió una mirada clavada en su espalda, lo que hizo que volteara y vio a morty parado en la puerta, en su mundo, sabra dios que tanto pensaba, pero morty no se percato que rick lo miraba, estaba muy en su mundo que no presto atención.

Rick lo miro por un rato, esperando que el menor reaccionará, al ver que este no despertaba, frunció un poco el ceño y decidió hablar.

Rick: m-morty, que haces parado ahi como un idiota?-

One shots //rickorty// 🍒⭐🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora