*Punto de vista de rick*
Llegamos al garage gracias al portal que abrió morty, a decir verdad la situación que anteriormente sucedió no me sorprendió demasiado, ya ha este punto estoy mas que acostumbrado a situaciones haci, pero morty tal vez no tanto.
Ahh -suspiró cansado- últimamente me he estado preocupando de mas por lo que sienta o lo que le pase, ¿Que mas da? Ha decir verdad nunca me han interesado las emociones de los demas o si se sienten cómodos o no, ¿Por que ahora sería diferente? Solo es un adolescente, con sus mierdas y etapas adolescentes.
Hoy también actuó raro cuando llegamos, supongo que también fue algo extraño que lo tomara de esa manera, pero aún haci me molesta su actuar, ni siquiera dijo una palabra o hizo alguna mueca, solo se fue...
Aaah -volvio a suspirar- mejor debería dejar de preocuparme por el, mejor me enfocaré en mis asuntos.- pensaba mientras se acomodaba en la mesa del garage para empezar a trabajar. - ¿A quien le importa lo que sienta? - dijo y sin mas se dispuso a trabajar.
Pero en el fondo rick realmente se sentía frustrado, no entendía por que siempre queria estar serca de morty y hablar con el, el realmente se sentia cómodo al lado del menor, pero ahora morty comenzaba a evitarlo, ni siquiera se molestaba en disimular ahora, solo pasaba de el sin mas, rick se sentía molesto de alguna manera, no le agradaba esa sensación de sentirse ignorado, no viniendo de parte de morty, el quería que morty le diera toda su atención a el y que no mirara mas alla de el, que su mundo y vida girara en torno a el y nadie mas, y aun que sabía que esas emociones y pensamientos hacia morty no eran sanos ya que sabía que esos pensamientos eran totalmente enfermizos y que cualquier persona lo miraría con asco y desprecio.
El aun haci no podía evitar sentirse de esa manera hacía morty, el lo quería solo para el.*Con morty*
El aun estaba en su habitación, no habia salido de ella desde que entró, se habia quedado dormido y despertó al rededor de las 2:45 a.m.
Estaba totalmente sudado y agitado, ademas de una notoria erección, esto debido a sueños un tanto peculiares que involucraban a su querido rick, el se quedo en silencio al darse cuenta de lo que pasaba y ademas del por que.Dios... -dijo el chico con un tono cansado- debo estar enfermó, como puedo soñar con algo como eso y excitarme??- se decía a si mismo auto regañandose, ya estaba cansado de esa situación, ya que no era la primera vez que pasaba, hubieron muchas mas veces antes que esa.
Supongo que no queda de otra mas que tocarme, dios debo de dar mucho asco en este momento -pensaba el chico mientras dirigía su mano hasta su miembro erecto, comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo, con movimientos suaves y dejando salir pequeños jadeos y suspiros
Los mismos que aumentaban a medida el subía la intensidad, pronto esos jadeos se convirtieron en pequeños gemidos, morty intentaba controlar el volumen de sus gemidos ya que no quería que escuchará la persona que le habia provocado estar en esa situación, el se sentía frustrado y algo cansado de todo, por mas que trataba no podía sacar a rick de sus pensamientos y fantasías, el quería que todo terminara y dejar de sentir esa clase de sentimientos hacia rick, esta situación se estaba volviendo algo frustrante para el.Pero esos pensamientos pronto fueron apagados por morty ya que estaba a punto de acabar, empezó a mover su mano mas rápido y con mas fuerza en el agarré, mientras sus gemidos y jadeos también subían de nivel, ya no podía contener su voz.
Mmah~ y-yo ah~ -ni siquiera sabia que quería decir, solo quería terminar de una vez
Nhg-aAhmg~ -se corrió encima de su vientre mientras tenía pequeños espasmos, su cara estaba completamente roja, el tapó su rostro con ambas manos y mientras intentaba calmarse lagrimas empezaron a salir de la nada, el solo empezó a reir.
ESTÁS LEYENDO
One shots //rickorty// 🍒⭐🍃
FanfictionSolo hice esto por diversión '^^ entonces no esperen mucho. . . . si no te gusta el ship, por favor solo salta la historia y no hagas comentarios groseros.