Corres sin mirar por donde vas, solo quieres saciar tu sed de sangre, pero te niegas a dañar a algún humano. Aun tienes un poco de conciencia, para caer tan bajo en tus nuevos instintos.
Al llegar a campo abierto caes al suelo golpeando la hierba con tus manos, haciendo pequeños agujeros en él.
VANITAS: ¡oh!... vaya, ya... ¿pero que tenemos aquí? cual bello y maravilloso ser están viendo mis ojos en este momento...
Es... realmente alucinante (se acerca a ti, tomando tu cara con sus manos) ... no me equivocaba, eres realmente hermosa... mhn... que bella eres...
¿Por qué estas tan sola en este lugar tan apartado de la gente... no sabes que es muy peligroso estar aquí y a esta hora en las afueras de su hogar...?
Mmhn... puedo notar que esta algo desesperada hermosa señorita, acaso ¿es real lo que percibo?... eres acaso un vampiro?
Quedas atónita ante tan confianza con la que te habla y se acerca a ti. No es alguien normal de eso estás segura, pero, algo dentro de ti te dice que a pesar de su forma de actuar no es alguien al cual temer.
Te alejas de el rápidamente dando a notar tus habilidades como resiente vampiro.
VANITAS: wuaw... mira nada más cuanta rapidez tienes hermosa dama... sin duda eres un vampiro... y uno muy bello me atrevo a decir... (sonríe)
¡No debes tener miedo de mi... oh! Disculpa que torpe soy no me he presentado como se debe...
Soy vanitas... el legendario vanitas vampiro de la luna azul me heredo su nombre y yo... yo seré el que salve a todos aquellos vampiros que tengan la maldición ...
Lo miras con confusión, cuando de repente recuerdas que habías escuchado ese nombre en algún otro lugar, pero en ese momento no puedes enfocarte en eso ya que tu ser es muy grande.
VANITAS: te ves muy joven... sin ánimos de sonar atrevido, pero ¿podría saber tu edad?... o ya veo... eres muy joven hermosa dama...
También puedo notar que tu transformación ora si decirlo de cierta manera fue reciente... ya que, si llevaras años, no estarías sintiéndote de esa manera o ¿me equivoco?
¿Ya pudiste saciar tu sed de sangre hermosa?
Niegas el hecho de haberte alimentado y explicas el que no quieres beber sangre humana y ya no sabes qué hacer con eso.
VANITAS: bueno eso es muy valiente de tu parte, ya que debe ser muy difícil ignorar o aguantar lo deseos de querer morder a alguien y más aun con...conmigo aquí tan cerca ¿verdad?
Entre palabras no te percataste que nuevamente esta muy cerca de ti. Es raro que no tenga miedo de ti, sabe de cierta forma que podrías atacarlo si quisieras y hacerle daño inconscientemente.
VANITAS: vamos corazón, no me alejes... se que no serias capaz de dañarme, si no ya lo hubieras hecho ¿no?...
Confío en que no me harás nada hermoso ser de espectacular belleza... ¿sabes?, no se si esto de ser vampiros los cambia mucho a nivel físico... pero esto de la inmortalidad te sienta muy bien, eres de los seres en tu condición mas bello que he visto durante mi camino de... de convivencia con los vampiros por así decirlo.
(se acerca) ... mmhn... si... eres realmente hermosa, un bello ser inmortal... al que, al parecer, no le incomoda el tenerme cerca y eso... me hace pensar un par de cosas...
ESTÁS LEYENDO
VANITAS Y TU
FanfictionLOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL CRADOR DEL #MANGA #VANITASNOCARTE JUN MOCHIZUKI YO SOLO CREO UN #FANFIC TOMANDO COMO REFERENCIA ALGUNA SITUACIONES DE LA HITORIA ORIGIAL. ESPERO Y LES GUSTE ESTA HISTORIA Y LOS GIROS QU EAV A IR DANDO ESPEERO Y LO DI...