Una extraña mujer a la que jamás habías visto antes llega interrumpiendo a vanitas.
-Jeannen: hay, mira ... ya conseguiste a otra presa por lo que puedo notar.
...
¿Y a ella también le estas mintiendo como a mí?, prometiendo cosas que jamás vas a hacer?
Oh~... si niña, solo te esta engañando como lo hizo alguna vez conmigo y yo como estúpida caí.
A cuantas mas has engañado ¿eh?, maldito mentiroso...
-VANITAS: yo jamás te mentí jeann... de hecho fui muy sincero contigo siempre, que tu no lo entendieras no fue mi culpa...
My lady, no crea en este tipo de tonterías por favor... nada de esto es cierto.
No sabes que hacer al escuchar todo eso.
JEANNEN: ¿oh... dices que fuiste muy sincero conmigo?
¡¿Y esa noche que pasamos juntos que fue entonces?!, en la que me prometías la luna y las estrellas, el que jamás me dejarías... y en el que me decías que era el mas hermoso ser inmortal que habías visto sobre esta tierra?...
Reaccionas ante eso, es algo muy parecido a lo que la mayor parte del tiempo dice de ti.
Al parecer se te olvidan las cosas muy rápido vanitas, pero qué crees... a mi jamás... y vas a pagar por todo lo que me lastimaste.
...
Por que al parecer... no has dejado esas malas mañas de engañar a las jóvenes por lo que puedo ver...
VANITAS: jeann eso no es verdad, jamás paso todo eso que dices.
...
Se lo que estas intentando hacer ahora.
Pero no lo vas a conseguir... lo mas probable es que me hayas estado siguiendo ¿verdad?
Eso explicaría el por que sabes lo de la frase que hace un momento usaste, para hacer dudar a my lady.
...
Que te metas en nuestra hermosa relación, no lo voy a permitir...
...
No puedo negar el que te tuve mucho aprecio jeannen... pero jamás nada mas que solo eso, si tú lo llegaste a mal interpretar... te pido unas disculpas.
Pero no voy a permitir que con tus mentiras ensucies la confianza que nos tenemos con my lady.
JEANNEN: (ríe) ¿confianza?... por la expresión que tiene en su cara, no creo que en algún momento haya confiado en ti del todo.
Sin darte cuenta hace un movimiento rápido llegando por tu espalda tomándote del cuello.
La reacción de vanitas cambia, su cara ya no era la misma de antes.
JEANNEN: ¿dime mocosa, ya te llevo a la cama?, ¿eh?... eso es lo único que el busca en una mujer sabes.
VANITAS: ¡eso no es cierto jeannen... no digas ese tipo de mentiras!
JEANNE: si es así... pues déjame decirte que en poco tiempo te dejara y se ira en busca de otra, así tal cual como lo hizo conmigo.
Vanitas tiene la fama de mujeriego... y créeme que no solo con mujeres podría irse, ¿verdad NOE?
ESTÁS LEYENDO
VANITAS Y TU
FanfictionLOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL CRADOR DEL #MANGA #VANITASNOCARTE JUN MOCHIZUKI YO SOLO CREO UN #FANFIC TOMANDO COMO REFERENCIA ALGUNA SITUACIONES DE LA HITORIA ORIGIAL. ESPERO Y LES GUSTE ESTA HISTORIA Y LOS GIROS QU EAV A IR DANDO ESPEERO Y LO DI...