REALIDAD

411 20 2
                                    


Se visten rápidamente, al parecer NOE, había sido atacado.

VANITAS y tú, corren en su ayuda, no sabían muy bien lo que estaba pasando, solo quieren llegar pronto al lugar de los hechos.

...

Una vez en el lugar...

VANITAS: n- no puede ser, pero como es posible que te hayan hecho esto.

...

Eres demasiado hábil como para permitir que te dañen de esta manera, explícame qué demonios pasó aquí.

Tú tomas a la chica que al parecer acompañaba a NOE. Está muy afectada, por verlo herido, así que tratas de tranquilizarla en lo que hablan ambos chicos.

... ... ...

VANITAS: comprendo, entonces eso fue lo que pasó.

Pero... | toma aire| ¡cómo se te ocurre hacer ese tipo de estupideces! – y luego me tratas a mi como un niño pequeño y que no mido las consecuencias de mis actos y mírate nada más, mira como quedaste de herido.

Eres de verdad un inconsciente... tú si que lo eres... por lo menos yo te presenté a my lady y tú nada...

No puedes hacer eso, que hubiera pasado si no estábamos cerca de este lugar animal...

Te ríes un poco de la situación y al mismo tiempo, le explicas a la chica que todo estaría bien. Ella de alguna manera no parecía entender bien lo que estaba pasando.

VANITAS: my lady si me pudieras hacer el favor de llevarte a la señorita al hotel, lo que menos necesitamos en estos momentos es llamar la atención... aunque sabes que eso es algo que me encanta hacer... pero no es momento para eso...

...

|sonríe| - gracias mi amor... nosotros los alcanzamos en un instante.

Se retiran del lugar, una vez en el hotel... la llevas al comedor central, para que pueda tomar un té tranquilizante.

luego de unos minutos llegan ambos y ustedes salen del comedor principal.

VANITAS: bueno my lady, nosotros ya cumplimos con nuestro deber...

Creo que es hora de dejaros solos, tienen muchas cosas de las que hablar, por lo que veo.

Con su permiso señorita, nos retiramos, que pasen una excelente noche...

Se dirigen a su habitación.

VANITAS: en efecto my lady, la señorita que acompaña a NOE, no tiene ni la más mínima idea de la verdadera naturaleza de mi amigo...

Solo espero que cuando se lo diga, esto no genere un distanciamiento entre ellos.

Hace mucho tiempo que no veía a NOE paseando con una mujer... vaya, ni siquiera teniendo contacto con una...

Si estaba con ella... es por que de verdad hay algo que tiene, que lo está haciendo olvidar a DOMINIQUE y eso, eso hay que agradecérselo.

Llegan a su habitación, se vuelven a meter a la cama.

VANITAS: lamento mucho my lady que nuestra maravillosa noche, haya sido interrumpida de esta manera...

Siento que rompimos todo ese mágico momento, le pido una disculpa.

No tenías nada que disculparle... también le tenias un cariño especial a NOE, era lógico que ambos irían a su rescate y ayuda, si lo necesitaba.

VANITAS: bueno en eso tiene razón mi amor...

VANITAS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora