Nueva ciudad, nueva vida por desgracia.
El internado "Nunca Jamas" uno de los mas famosos para los no normis, realmente no voy porque lo nesesite, pero despues de que Merlina casi fuera acesinada por un loco que resusito una señora random, la familia Addams se encuentra un poquito sobreprotectora y me mando a mi Skayler Addams para hacer lo que ellos por obvias razones no pueden hacer.
Y ahí estoy traspasando el porton de Nunca Jamas, lista para hacerme pasar por la hermana de Merlina, y arriesgar mi vida por la hija de mis jefes. Pero no me quejo e sido la niñera de Merlina y Pericles durante toda su vida, se sus limites y se cuando o cuanto entrometerme.
Minutos despues me encuentro saliendo del auto negro para encontrarme con la nueva directora de la institución, una verdadera pena que la antigua se haya muerto.
-Buenas tardes señorita Addams, soy Miss Bustier y soy la nueva directora de esta institución- aciento con la cabeza sin decir ninguna palabra – Esta de aquí es mi pequeña hija Audrey sera tu guia, tu roomie y espero que amiga- vuelvo a acentir pero esta vez incomoda por la intensa mirada de dos pares de ojos verdes mirandome fijamente – Con esto me retiro, Audrey dale el tour a la señorita Addams y has que se sienta bienvenida a este lugar – la señora que es mas bajita que yo se da media vuelta y se retira.
En eso vuelvo a mirar a la persona a mi lado, una pequeña peliroja me mira timidamente y cuando se da cuenta de que le estoy devolviéndole la mirada, gira su mirada hacia el suelo.
-Eh..Eh...Bueno... Esto- doy un paso hacia el frente acercandome mas a ella y levanto mi mano dirigiendola a su mentón suavemente para asi elevar su rostro, que me mire fijamente y con ello pare de tartamudear.
-Tu voz me molesta - dije mientras mi rostro se acerco a sentimetros de su cara que se volvio roja al instante, di un paso atrás rapidamente y me aleje de de la peliroja para acercarme a las enormes puertas del internado, volte la cabeza y allí estaba todavia paralizada donde la deje- No es necesario que me enseñes la escuela, me la se de piez cabeza pero aun asi necesito saber donde dormire, compañera de cuarto- con eso dicho dejó de pensar en lo que sea que estubiera pensando y corrio hacia mi colocandose a mi lado y como si nada hubiera pasado nos dirijimos a la habitación, en el camino la gente me miraba raro algo que a fin de cuantas ya estaba acostumbrada desde que naci.
Despues de algunos minutos caminado y subiendo escaleras llegamos al frente de un puerta, al entrar vi muchos colores, demaciados, no soy alguien tan "gotica" como lo seria Merlina pero luego de vivir tantos años con los Addams los colores casi instantaniamente los repelo. Y eso tan colorido hace que tenga ganas de arancarme los ojos.
-Bueno este es el cuarto, puedes acomodar tu parte como quieras, supongo que como Merlina tambien quieras convertir tu parte en algo tetrico, solo no pongas ratas o alguna clase de animal muerto por favor-
-Ja, Merlina es algo especial y las cosas muertas son su afán pero por suerte la tuya yo prefiero el arte tetrico y sangriento- una mini sonrisita macabra salio de mi cundo mesione lo segundo.
-Eh... Bueno... Yo me tengo que ir tengo cosas que ir... digo que hacer- Audrey nerviosa sale casi tropesandose de la habitación. Me rei mentalmete de su actutud miedosa, solo era una bebe.
-No sobreviviria ni a un susto- Lanze un suspiro antes de atraer hacia mi a algo que me ayudara a darle mi toque a la habitación, extiendo mi mano hacia la pared y de ella emerge una especie de humo negro que cuando termina de salir al completo comienza a formar una figura humana, donde sus extremidades se difuminan con el hambiente poco iluminado de la habitación y su rostro inexistente se gira a mirarme a la espera de mi proxima orden.
ESTÁS LEYENDO
Raven -Los cuervos te acechan- wednesday
FantasiSkayler o Sky es una mujer que trabaja directamente para la familia Addams como niñera de Merlina y Pericles. Pero luego de que casi mataran a Merlina los padres de esta le encargaron protegerla cuando iniciara el proximo año. Pero cosas sin resolve...