recuperando las emociones

411 18 3
                                    

-Acá esta,tomando esto recuperaras tus emociones-...-más te vale que a partir de ahora pases más tiempo buscando el lirio de araña azul que en tu estúpido e inútil culto-dijo Muzan, entregandole a Douma un tubo con una sustancia de color rojo adentro.

-¡Si,claro que lo voy a hacer!-contestó Douma,con su estúpida sonrisa falsa de siempre,se podría decir que estaba emocionado pero no es así,por ahora.

Douma tomó el tubo que Muzan sostenía en su mano,se quedo mirándolo unos segundos,tomó valor,y se lo bebió en cuestión de segundos...

-¿Douma? ¿¡DOUMA ESTAS BIEN?!-exclamó el pelinegro,sonaba asustado por Douma,pero realmente le preocupaba mas la idea de tener que buscar un reemplazo para él (cosa que no es para nada fácil)en caso de que se enferme o en el peor de los casos,que muera.

-Mierda...¿ahora que mierda hago?-pensó en vos alta.





punto de vista de nadie.

Douma abrió lentamente los ojos,veía borroso pero pudo distinguir a Akaza y a otros dos demonios que no pudo reconocer sentados alrededor de su cama.

-Él despertó-dijo Daki con una mirada de sorpresa y curiosidad por su amigo/segundo hermano mayor.

-si,Daki,ya nos dimos cuenta,genia-dijeron Gyutarou y Akaza al mismo tiempo mirando a Daki y luego a Douma,para ver como se encontraba,pues Muzan les había dicho de la situación para que se encargaran ellos,porque,según él,tenia cosas más importantes que hacer.

-Douma,¿te sientes bien?-dijo Akaza mirando a Douma con una expresión seria que fácilmente podría confundirse con enojo.a Akaza no le caía bien Douma,pero sabía que,mínimo por ahora,tenía que asegurarse de que este bien.

Douma no contestó,solo se queda mirando a la nada con una expresión vacía y confundida al mismo tiempo,todo se sentía extraño en su cabeza y cuerpo.

-Chicos,vamos,él tiene mucho que procesar y sería mejor dejarlo solo un rato-dijo Akaza mirando a los otros demonios en el cuarto,Gyutarou y Daki entendieron y se retiraron de la habitación.

Akaza estaba apunto de levantarse e irse para dejar a Douma pensar cuándo este lo tomó del brazo y lo miró a los ojos -Akaza,¿que pasó?-preguntó Douma con una mirada de confusión y algo de tristeza.    -¿acaso fue todo un sueño? ¿no tengo emociones,cierto?-dijo Douma mientras empezaba a llorar y sollozar.

-¿eres idiota? estas llorando,significa que puedes sentir-exclamó Akaza algo enojado,no era alguien muy paciente y cuando Douma preguntá estupideces le colma la paciencia. -eso confirma mi teoría ,con o sin emociones siempre serás estupido-

Douma se secó las lagrimas con las mangas de su camisa y un poco más animado dijo,fingiendo algo de drama -¡no seas tan malo,cariño,ahora puedo sentir y eso me puede poner mál!-luego de eso,encerró a Akaza en un abrazo del que intento librarse (y falló).

-¡PRIMERO QUE NADA,NO ME DIGAS ASÍ,SEGUNDO,SUELTAME IDIOTA!-exclamo Akaza,furioso forcejeando con Douma para escapar de su cariñoso abrazo.quien no tenía intención alguna de soltarlo.

Douma siguió abrazando a Akaza hasta que este le correspondió.el rubio soltó una pequeña risa que poco a poco se fue convirtiendo en lagrimas;escondió su cara en el cuello de Akaza,este se asusto al escuchar al contrario sollozar y al verlo esconderse en su cuerpo así que se separo rapidamente de él.

-Emm...¿estas bien?-preguntó el pelirosa mirando a otro lado,pues le ponía un poco triste ver a otras personas llorar. Douma se cubrió la cara con los brazos mientras lloraba -si,no te preocupes,solo me siento un poco extraño por haber recuperado mis emociones-dijo con la voz un poco entrecortada.limpió sus lagrimas con sus brazos y dijo -perdón,no quería que me vieras llorar-

-No importa,te dejo solo para que pueda pensar y eso-...-si necesitas algo...ya sabes...puedes decirme-dijo akaza algo incomodo,pues no estaba acostumbrado a ser amable con Douma,alboroto un poco el pelo del rubio y se fue de la habitación.

Después de que Akaza se fuera de la habitación,Douma se acostó en su cama mirando al techo para procesar todo.Después de un rato riendo y llorando,se quedo dormido para calmarse un poco.

______________________________________________________________________________

Okay,este es otra versión en español de una historia publicada en mi cuenta,originalmente en ingles,pero como no es mi primer idioma me cuesta más escribir así que opte por hacer la misma historia en español así va a ser más fácil de escribir para mi. xd

Pido disculpas si hay faltas de ortografía y si los capítulos son muy cortos.







4 de noviembre -Doukaza- [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora