Enojo y tristeza

205 11 0
                                    


Punto de vista de Akaza 

Hoy es un día bastante normal,solo noto algo extraño,todo esta muy silencioso.

-Que raro...todo esta muy calmado hoy,siento que falta algo pero no se me ocurre que es-suspire y después de unos minutos me di cuenta de porque todo se sentía tan calmado y silencioso.         -¡DOUMA! ¿donde esta el? normalmente esta hablando conmigo a estas horas-pensé eso en voz alta,pero por suerte no había nadie cerca  que me escuchase,sino, ya me hubiese muerto de vergüenza.

Pensé en ir a buscarlo,solo para asegurarme de que este bien,no es que lo extrañe ni nada (enserio,no lo extraño,lo juro).


Punto de vista de nadie

Akaza decidió ir a buscar a Douma por la mansión infinita,primero fue hacia donde se encontraba su culto,aunque el sabía que a estas horas no solía haber nadie allí,quizás este ahí.no encontró a nadie.


punto de vista de Akaza

Después de ir al culto de Douma a buscarlo (y sin exito),decidí ir al su habitación sin esperanza de encontrarlo,él no es de quedarse encerrado o solo así que no creí que vaya a estar allí,pero de todas formas vale la pena intentar.

Después de unos minutos,llegue a la habitación de Douma,toque la puerta y nada.toque una vez más,esta vez,después de unos segundos escuché una voz.

-Vete,no estoy de humor-escuché decir a Douma desde su cuarto,en un tono de voz algo molesto al parecer,me pareció raro,él no es de enojarse pero supongo que todos tenemos malos días. decidí que quizás podría intentar hablar con él,y si no,dejarlo solo hasta que este mejor.

-¿Estas bien? ¿seguro no quieres hablar?-dije desde afuera del cuarto. 

-¡¿Que te importa a ti si estoy bien?!-me respondió alzando un poco la voz,no hay nada que me moleste más que me griten,pero debía intentar mantener la calma y ser más comprensivo (dos cosas que odio hacer) 

-Douma,cálmate,está bien estar enojado pero no tienes porque gritarme a mi,yo no te hice nada-dije,algo enojado (realmente muy enojado,pero controlando mi tono de voz para que no se noté).

Douma suspiró y luego exclamó-me da igual ¡fuera,no quiero escucharte,y menos ahora!- eso ultimo que dijo si me molestó un poco. 

-Está bien,¡me voy,pero luego no quiero que vengas conmigo arrastrandote!-exclamé antes de hacerle caso y retirarme del lugar,pues no había ningún sentido en seguir peleando por un simple enojo.supongo que se calmará más tarde.

Punto de vista de nadie.

Pasaron las horas,se acercaba el amanecer y con él, la hora de cenar y para algunos demonios,la de dormir también.

Normalmente,en la mansión infinita,las Lunas superiores,Muzan y su pequeño hijo adoptivo Rui cenan todos juntos mientras hablan,ríen o ven a Daki y Gyutarou discutir por alguna estupidez.rara vez Akaza participa en estas cenas por diversas razones,pero esta vez decidió ir para ver a Douma y saber si estaba mejor o algo. (según Akaza,no se preocupa por él,pero aveces da a entender lo contrarió)

Pasado un tiempo Akaza,Rui,Muzan y todas las Lunas Superiores estaban sentados,comiendo casi todos lo mismo,carne humana de dudosa procedencia,a excepción de Akaza,que se aseguró de solo estar comiendo  carne de un hombre por sus preferencias al comer.

-¡Hasta que te apareciste,Akaza!-dijo Daki en un tono burlón hacía Akaza,pues como fue antes mencionado,rara vez convive con los otros demonios.

-ja,muy graciosa Daki-contestó el pelirosa en un tono sarcástico,no le gusta mucho hablar con Daki,aveces puede ser molesta.

4 de noviembre -Doukaza- [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora