incomodidad

190 10 0
                                    

Quiero aclarar que a partir de ahora la historia puede llegar a tocar temas sensibles como el auto desprecio o la bulimia.

________________________________________________________________________________

Punto de vista de nadie

Estas últimas semanas habían sido muy lindas,Douma y Akaza habían estado pasando mucho tiempo juntos (aveces también con kokushibo,pero ese no es el punto) y se habían vuelto muy bueno amigos,aunque Akaza tenía y sigue teniendo miedo a encariñarse con él o con cualquier otro demonio,hace su mayor esfuerzo para convencerse a sí mismo de que lo que paso cuando era humano no volverá a pasar.

Pero no todo había sido bueno,pues Douma,líder de un culto,ya no se veía muy convencido de querer seguir siendolo,por más que en el exterior se viera como un hombre amable,feliz y despreocupado,en su interior un montón de malos pensamientos invadían su cabeza amenazando con volverlo loco en cualquier momento.                                                                                      

Pensamientos como "Das asco","eres un monstruo","como te da la cara para mentirles a estas pobres mujeres","como puedes matarlas","idiota","como puedes matarlas así sin más,das asco","mereces morir",eran los que diariamente invadían su cabeza mientras escuchaba a esas pobres mujeres y niñas (si,algunas hasta eran menores de edad) llorar y rogar por que su sufrimiento se detenga.eso lo destruía por dentro,quería hablar con alguien pero no era lo suficientemente fuerte como para buscar ayuda.si hubiese sabido que así se sentían las emociones,quizás nunca hubiese tomado esa poción que tanto tiempo y trabajo.

Pero ¿que más podía hacer? lo hecho,hecho está,ya había tomado la poción y no había vuelta atrás,además que no podía simplemente dejar su culto,de ahí es donde podía matar muchos humanos sin generar mucho alboroto y por lo tanto,eso lo hacía más fuerte.en ese momento solo quería desaparecer y que sus problemas se solucionaran.

Punto de vista de Douma

Las horas pasaron y con eso,la hora de ir a mi culto.no entiendo el porque empecé a sentirme tan raro con respecto a mi culto.antes me gustaba mucho,se me hacía entretenido,incluso después de recuperar mis emociones,me seguía pareciendo divertido.no tengo idea de lo que me pasó,digo,soy un demonio ¿no?,lo que normalmente hacemos los demonios es comer gente ¿porque me sentiría mal si lo hago?.

Después de unas largas,aburridas e incomodas horas de escuchar los problemas que atormentaban a estas mujeres y niñas,termine por matarlas a todas y comerlas.me sentía asqueado por lo que acababa de hacer,aunque desde que me convertí en demonio que hago esto,es la primera vez que me siento tan mal,pero,¿que más podría hacer al respecto?,mientras siga vivo,voy a tener que matarlas para sobrevivir.

Creo que hay algo que puedo hacer...será cosa de una sola vez,y me prometo a mi mismo que no lo haré más.

Punto de vista de nadie

Luego de ese pensamiento,Douma se dirigió hacia el baño,se puso de rodillas frente al inodoro para luego meterse dos dedos en la garganta y vomitar todo lo que acababa de comer. "cosa de una sola vez,cosa de una sola vez" ese pensamiento seguía dando vueltas en su cabeza para intentar convencerse de que no lo volverá a hacer.                                                                                                 El seguía sintiéndose como una basura,pero luego de provocarse el vomito,ya no se sentía tan mal.

________________________________________________________________________________

¡Hola! pido perdón por tardar tanto en este capítulo,pero la verdad no tenia ideas ni ganas de escribir xd.

Aunque parece algo obvio,igual quiero decir que no intenten vomitar su comida para sentirse mejor,va a hacer totalmente el efecto contrario,y,a largo plazo,puede resultar en anorexia.

Algunos datos random sobre la historia que no tienen nada que ver:

.Douma tiene muchos cambios de humor repentinos,esto aveces logra alterar a akaza,puede que este lo haya golpeado,pero no tan fuerte como solía hacerlo.

.Por más de que este haya ayudado a Douma muchas veces,Akaza aveces tiene problemas para reconocer o expresar sus propias emociones,aunque todavía esta intentando aprender,sigue siendo muy difícil para el.

Una cosa más,estoy escribiendo otra historia aparte de esta,se trata de Muzan,Kokushibo y Douma como si fueran Marcy,Anne y Sasha de Amphibia,por ahora la mantengo en privado porque no se si publicarla;para quienes hayan visto Amphibia,va a ser casi lo mismo que la serie solo que con distintos personajes,además de que la historia en un principio iba a ser solo para mí y para meterme a mi mismo en mi mundo de fantasía.si alguien de casualidad llega a leer esto necesito su opinión sobre si subirla o no ;_;

4 de noviembre -Doukaza- [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora