-¡AKAZA-DONO,NECESITO TU AYUDA PARA ALGO!-exclamó Douma a lo lejos mientras se acercaba hacia Akaza.
Punto de vista de Akaza.
Vi como Douma venía hacia mi y me di cuenta que con el venía otra larga,molesta,tonta y rara conversación sobre las emociones.suspire y espere a que llegara para decirle que se siente y escucharlo hablar por más o menos una hora sobre su día o sobre cosas que sintió que no entiende en lo absoluto o cosas así.aunque de a entender lo contrario,si me gusta escuchar a Douma,aveces puede ser estresante pero se me hace quizás un poco raro y tierno al mismo tiempo.
-*suspiro* ¿Ahora que te paso,Douma?-luego de decir eso,hice un gesto con la mano para indicarle que se siente en el piso,a mi lado;él se sentó a mi lado y comenzó a hablarme sobre su día (más bien noche,porque somos demonios y dormimos en el día).
-Bueno,primero estaba hablando con Gyutaro y Daki porque ellos son mis mejores amigos/hermanos menores y los quiero mucho y me gusta hablar con ellos...estabamos hablando sobre animales raros como las marsopas,que tienen caras extrañas y,a mi parecer,un poco graciosas-dijo Douma,hablando bastante rápido (aveces me cuesta entender o prestar atención a lo que esta diciendo por eso) y haciendo muchos (demasiados) gestos con las manos,parece que si le ataran las manos se quedaría mudo o algo así.
-¿Sabias que las marsopas pesan entre 60 y 75 kilos?-volvió a decir con una mirada de curiosidad y felicidad,tal como un niño.
-Douma,te estas yendo por las ramas-...-otra vez-suspiré.tengo un amor/odio por escuchar a Douma hablar,por un lado,es entretenido y un poco (solo un poco) adorable,pero por el otro es estresante y molesto porque él no se concentra en lo que dice y pierde el punto fácilmente.
-Oh,si,perdón-sonrió y siguió hablando sobre su día. -bueno,como iba diciendo,estabamos hablando sobre animales raros hasta que nos dimos cuenta que faltaba alguien en el grupo de amigos y....-bla bla bla,él siguió hablando pero por más que quisiera escucharlo no podía,tenía que entrenar para hacerme más fuerte,así que decidí cortar la conversación e ir directo al punto.
-A ver,Douma,lo siento pero no puedo escucharte ahora mismo,ve directo al punto y dime porque necesitas mi ayuda.-dije en un tono de voz enfadado,porque,como dije antes,escucharlo puede ser estresante,encima de eso,estamos intentando empezar de cero intentando formar una amistad sana,ya sabes,una donde no lo golpeé cuando me enoje o algo.
-A si,perdón-...-como iba diciendo,cuando Kaigaku salto de la nada con es mascara fea y rara me sentí raro...pero no del tipo de raro que te hace sentir bien,si no del que te hace sentir ¿mal?-dijo con una expresión pensativa. -explicate mejor,no puedo ayudarte si solo me dices eso *suspiro*-le conteste un poco cansado de tener este tipo de conversaciones todos los días,me gustan pero también las odio.
-Oh,okay,sentí como si me corazón se parara por un segundo y luego empezara a latir muy rápido,luego me quede paralizado como por unos treinta segundos-
-Se llama "miedo",estabas asustado-deje salir una pequeña risa burlona -¿enserio te asustaste con una mascara que seguro,era para niños?-
-¡No te rías,era una mascara aterradora >:c!-contestó Douma,se veía algo molesto pero para mi era divertido molestarlo un poco -quien me robó el puesto de luna superior dos resulto ser un miedoso ¿quien lo diría?-dije para molestarlo un poco más antes de irme.
-Deja de reirte Akaza-Dono,eres muy malo :c-Douma casi siempre toma las cosas muy literalmente,le cuesta trabajo entender cuando estoy bromeando con el y cuando no.
-No te preocupes,solo te estoy molestando un poco,idiota-le contesté antes de que Douma se enoje conmigo o se sienta mal o algo así.
-Bueno...¡tendrías que aclarar esas cosas antes!-dijo Douma,se veía molesto,pero ambos sabíamos que lo estaba fingiendo para ponerle algo de drama a la situación.
Deje salir una pequeña risa,me levante del suelo y me despedí de él para poder irme a entrenar y quizá matar algún hombre porque ya estaba un poco hambriento -Chao Douma,tengo que irme,otro día hablamos.-
-hummp...me gustaría poder seguir hablando contigo por un rato más-dijo cruzado de brazos para luego cambiar completamente su estado de animo y despedirme felizmente -¡Chao Akaza-dono,que te vaya bien!- hice un gesto de "adiós" con la mano y me retire del lugar.
________________________________________________________________________________
Disculpen que los capítulos sean tan cortos o si hay faltas de ortografía,es mi primera historia y no soy muy bueno escribiendo xd.
Planeó hacer algunos mini capítulos de Douma descubriendo/experimentando por primera vez distintas emociones.
¡Espero y les guste mi historia! c:
ESTÁS LEYENDO
4 de noviembre -Doukaza- [Cancelada]
FanfictionDespués de un largo tiempo,de mucha investigación y de la inesperada ayuda de Muzan,Douma logra recuperar sus emociones y formar lindas amistades con el resto de lunas(que solían tenerle cierto odio por no tener emociones)y,ademas,intentar empezar d...