"cap 3,un nuevo amigo"

21 3 0
                                    

(Jai,Jaguar yu,espero estén bien,volví a subir caps de esta historia ya que ayer estaba viendo bnha con mi queridisima madre y se me ocurrió que cada que vea la serie con mi mamá subiré caps de esta serie ya UE a mi mamá le gusto mucho xd,para ya cerrar el ocico, empezamos)



















(Narradora)

(Al llegar a tu casa katsuki como pudo tocó el timbre y te tomó de la mano, al abrir tu mamá la puerta se sorprendió viendote con tus amigos y sollosando se agachó a tu altura y te abrazo)

T/M:que pasó mi niña?

T/N:-le explica lo que paso-

T/M:pobre de ti pero sólo fue un susto tranquila -dijo acariciando tu cabeza- quieres volver a jugar con tus amigos?

T/N:-asiente-

T/N:bien, si quieren pueden jugar en su cuarto

Izuku:s-si ella quiere

Katsuki:por mi no hay problema

T/M:bien t/n, llevalos a tu cuarto

T/N:e-esta bien, vamos -dijiste empezando a caminar-

(Los tres empezaron a caminar para llegar a unas escaleras,subieron las escaleras y llegaron a tu cuarto lleno de juguetes, una cama, un armario, una tele, un sillón, postres de tus heroes y un balcón)

Izuku:esto es genial!!

Katsuki:tu cuarto es genial lobita!!

T/N:jaja si,supongo que si

Izuku:este es el nuevo póster de All migth!!

T/N:sii, es que con calor se le quita la capa y cambia de atuendo!

Katsuki:yo tengo el que si lo ves de distintos algunos tiene un traje diferente!

T/N:encerio!, yo trate de encontrarlo pero me dijeron que se les había acaso y fui a 5 tiendas!

Katsuki:a mi me lo dieron de cumpleaños cuando cumpli 4!

Izuku:y ahora que hacemos?

T/N:y si vemos la tele?

K/I:sii!

(Los tres se acostaron en tu cama viendo hacia el frente donde se encontraba la tele)

T/N:pero que vemos?

(Hubo un silencio pequeño hasta que hablaste)

T/N:que tal si vemos anime?

Izuku:que es eso?

T/N:son caricaturas pero mejores

Katsuki:yo quiero ver eso!

Izuku:si esta bien

T/N:vamos a ver uno que se llama baby sisters es muy lindo es uno de mis favoritos

(Después de terminar la primera temporada)

Izuku:es muy bonita!

Katsuki:el peli azul alto me agrado!

T/N:yo quiero un hermano como Kotaro y el de pelo esponjoso esta guapo (*´˘'*)♡, basta sos re lindo!

Katsuki:0-o

BNHA x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora