"cap 7-porque te vas?"

9 1 0
                                    

(Holaa!, como andan?, todo bien?, aquí les vengo a traer un nuevo episodio de esta linda historia. Perdon si muchas cosas no coinciden, es que se me olvida 😭, pero, para ya cerrar el hocico, empezamos)










(Narra narradora)

(Después de la muerte de la heroína profesional y madre de T/N, la pequeña familia de ahora 2 integrantes se había alejado de la sociedad, el héroe profesional "elements" cerró su agencia temporalmente mientras la niña recibía clases privadas en su casa para evitar salir, pues, por la muerte de su madre ella se empezó a enfermar seguidamente mientras que su padre cayó en una depresión profunda, prestándole atención a su hija , pero, no a lo demás así que prefirió que la niña no saliera de la casa para tener que enfrentar "el mundo cruel" al que él no quería que se enfrentará su hija. La niña y el padre también cortaron comunicación con sus amigos, se mudaron a un barrio muy lujoso para evitar que entrarán sin la autorización del padre,así que la niña no pudo volver a ver a sus amigos)

(Pasó ya 4 meses del trágico suceso y ahora la niña se encontraba teniendo sus clases privadas sobre matemáticas y lengua, estaba en el cuarto específico para sus clases, ambientado como un salón de clases normal. Cuando su padre abre la puerta y mira a su hija, la niña lo mira y le sonrie)

T/N:hola papi

T/P:hola cielo,voy a ir a una junta, si?, no tardó, llegó a eso de las 8 de la noche para cenar, de acuerdo?

(Ella pudo notar que abajo del elegante traje color negro de su padre se veía una parte del traje de héroe que usaba, pero ella no quiso decir nada)

T/N:esta bien papá, que te valla bien en tu junta

(Ella sabia perfectamente que iría a pelear aún que apenas tenía unas 2 semanas que sus brazos y costilla habían sanado, así que después de sus clases que acababan en unos 10 minutos prenderia la tele y buscaría la pelea en la que él se contraria metido)

T/P:esta bien cariño, te amo

(El héroe se acercó a su hija, la abrazó, la alzó por los aires dando una vuelta y usando su don para hacerla volar, devolviendola a sus brazos y volverla a abrazar)

T/P:eres todo mi mundo, mi princesa

T/N:te amo papá, que te valla bien

(La niña le sonrió , pero, aun tenía en su cabeza ese pensamiento intrusivo que algo saldria fuera de lo común)

(Tiempo después, sus clases se acabaron y al irse su tutor ella salió corriendo hacia el cuarto de sus padres, prendió la tele y empezó a buscar el canal de noticias donde muy seguramente estaba la pelea de su padre, ella sabía perfectamente que usar su traje y comportarse más raro de lo normal en el día significaba algo importante)

(Encontró el canal y empezó a analizar lo que pasaba, mientras lo hacia jugaba con el dije que su madre le lanzó al camarógrafo para ella mirando la tele)

(Y ahí lo pasó, lo que ella sospechaba, su padre estaba en una pelea contra AFO junto a all might y demás, ella se preocupó pues, AFO no era cualquier villano, era ESE villano, el peor de todos y contenedor de maldad y arrogancia jamás antes visto en alguien más)

(Su padre apoyaba a all might en acabar con AFO pero claramente la desventaja se lograba ver)

(Ella se empezó a preocupar pues su padre usaba cada vez más su don y eso no significaba algo bueno para ella, significaba que trataba de darlo todo para acabar con él, siendo así arriesgando sus brazos que eran los que mayor carga tenían sobre ellos pues es la fuente principal del don del que era perteneciente)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora