(Hola, perdón por dejar de subir pues no eh podido pensar en que subir, para ya cerrar el hocico, empezamos)
*narra t/n*
(Estoy muy aburrida!, solo hablan de financias y yo quiero que hablen de villanos!, se supone que son héroes!, hablen de villanos!)
(Ahora sólo me pusieron una hoja en blanco con un lápiz todo chafaltrafa, es rico al menos un lapiz de calidad!)
(Estaba haciendo una escena de una pelea de mis padres, era de su debut, ellos 2 colaboraron y salvaron a 60 personas de un incendio con sus poderes, amo la historia y el video que tienen de esa pelea, muy seguramente eh creado yo sola más de diez mil de vistas, me sé todo de ese vídeo, los diálogos de las personas, las posiciones de las personas que aparecen del video, el plan que tenían mis padres, el lugar en donde estaban, la fecha, los pasos que llevaron a cabo mis padres, ellos son mi héroes, son mi ejemplo a seguir, ellos son mi todo)
(Había acabado el dibujo y me acerque a all might para enseñaeselo)
T/N:mira all might!, dibuje a mis padres!
(Corrí hacía el y se lo enseñe muy emocionada)
AM:muy bien, te quedaron muy bien, eres muy buena dibujando t/n
(Mire un poco hacia Endeavour y se lo enseñe entusiasmada)
T/N:miré, me quedo bien?
Endeavour:si, si como sea
(Lo mire de manera enojada)
T/N:para ser héroe eres muy cruel
(Le había dicho con un ceño fruncido y los labios algo apretados en firma de berrinche)
(Endeavour solo me miro enojado pero no decidio responderme)
*narra narradora*
(La pequeña niña estaba discutiendo con el héroe Endeavour pero.... Ella no sabía lo que pasaría ese día)
*(en otra parte de la ciudad)*
(Nota de la Aurora:El nombre de héroe de tus padres es power lady (tu mamá) elements (tu papá)
PL:carajo!, es muy fuerte!
(Dijo la heroína número 3 siendo lanzada por una ráfaga de viento del villano)
E:eres un maldito!
(Elements lanzo una ráfaga de aire hacía el villano)
Muscular:ja!, tu aire no me hace ni cosquillas!
E:*sonrió* no era para darte cosquillas
PL:era distracción!
(En ese momento power Lady le dió una patada que lo mandó a volar)
*(volviendo con nuestra prota)*
T/N:anda!, quiero ver las noticias!, tu charla sobre el financiamiento me aburre!
Endeavour:bien!, mira las!
(En eso la niña se sentó en un sillón que había en una esquina, prendió la tele y puso el canal de noticias donde siempre estaban al tanto de las peleas de la ciudad..... Increiblemente estaban ahora pasando la pelea de los padres de ella, su padre teniendo un kosei para dominar los 4 elementos y combinarlos entre sí y su madre teniendo el kosei para poder incrementar la fuerza en su cuerpo y el cuerpo de los demás hacia una linda pareja para el trabajo, era la pareja héroe favorita y preferida de toda la ciudad.......... Pero....... Todo poder tiene su límite y el de ellos estaba por llegar)