- ¡Te e dicho que no mamá! -.
- ¡Amity Bligth, No permitire que por uno de tus caprichos desaprobeches esta opprtunidad! - Odaliá se sento en un sillon que avia cerca - Este a sido tu suéño desde que eras pequeña, y ahora ¿me dices que no quieres unirte al aquelarre del Emperador? ¡De ninguna manera señorita! -.
Sin duda, algo que odiába Edric era ver a su familiá discutir, en esas ocaciones solo queria en cerrarse en su abitación y taparse los oídos asta que los gritos cesaran. En la salá de la manción Bligth, estavan todos los miémbros de aquella casa, su mádre, Odaliá discutiéndo con su pequeña hermana Amity, esta se reúsaba a unirse al aquelarre del Emperador, Alador, Emira y el se mantenian en silencio, y poniendo atencion, mas Alador, estava hay por si su esposa se pasaba con sus palabras o acciones, el le aviá comentado sobre la desición de su hija, y cláro, a esta no le agrado para nada.
- ¡No mamá, este fue tu sueño, pero yo no quiero ser como tu, entiendelo! -.
Odaliá se hagarro la cién, estava muy molesta que si su hija seguiá, lo mas provable era que su paciencia se acabara y cometiera una locura - No, no voy a entenderlo, te uniras al aquelarre del Emperador Belos quieras o no, si puedo, te uniras el mismo dia de la unídad - La mujér peliverde se levanto y avanzó asta sus hijos mayorés, estós soló se mirarón y luego vieron a su madre, ellá, los sustuvo de sus hombros - Deverias aprender de tus hermanos, ¿No es asi mis niños? - Esta, apreto el hagarre lastimandolos levemente.
Los gemelos vieron a su hermana menor, quién pedián su apoyó atra ves de sus ojos, pero uno de ellos no pudo - Si, madre - Dijo la peliverde cavisbaja.
Edric se safo del hagarre de su madre y fue al lado del Amity - No madre, yo al igual que Amity, no me unire a ningún aquelarre - Dijo firmemente Edric.
Amity se sorprendio por lo dicho, y sonrio, mientras que Odaliá volvio a molestarse - Edric, ¿Como puedes hacerme esto? - Se hacerco a el muchacho.
- Yo no te estoy haciendo nada, y si te e lastimado, perdon, pero esa es mi desicion, y no pienzo cambiarla - Edric se pusó en frente de su hermana para protegerla - Lo siento, pero yo apoyó a manoplas -.
- Edric...- Comento Odaliá con una vos calmada pero friá.
- No madre, no puedes obligarnos a hacer algo que no nos gusta, y sobre mi cadaver voy a dejar que obliges a mi hermana a unirse a ese aquelarre -.
- Edric...- Llamo otra ves.
- ¡No somos como tu madre! -... Y todo quedo en silencio por un segundo, la mejilla de Edric ardió y doliá, pues su madre le aviá dado una cachetada, el chico de ojos dorados soltó lagrímas sin darse cuenta, y toco esa parte de su rostró que dolia.
Alador separo a su esposa de su hijo - ¡Odalia! ¿¡que hiciste!? - Grito Alador enojado.
- Lo que devi hacer desde que ellos se revelaron contra mi, se que estan en esa estapa, pero no permitire que este tipo de respeto se haga presente en ellos - Dicho esto, la mujer se retiro siendo seguida por su esposo que aún le reclamava por sus acciónes.
- ¿Edric...? - Amity toco el hombro de su hermano, pero este corrio a su abitación aun con lagrimas en sus ójos - ¡Edric, espera! - La pelimoradá intento detener a su hermano, pero Emira la detuvo.
- Manoplas, dejalo, dale un poco de espacion, aveses es buéno llorar para calmar el álma - Amity asintió bajando la mirada, Emira la habrazo para reconfortarla.
De un portázo, serro la puérta de su abitacion, y se sento en el pizó, cubriendo su cara con sus rodillas, sus ojos dorados se llenaron de lagrimas y las derramo por sus mejillas haciendo que estas obtuvieran un color rosa, aún que un haci, aun se notava el golpé de su madre - ¿Por- que me golpéaste? - Vatríc se hacerco a su dueño llamandó su atención, este lo miro aun restos de sus lagrimas por sus mejillas - Per-perdon Vatríc por despertarte - Este finjió una sonrisa, su taliamígo lo miro tríste, no le gustava ver a su dueño en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
✫𝘐𝘕𝘍𝘖𝘙𝘔𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕✫ HUNDRIC (TOH)
SonstigesEl emperador Belos quiere sacarle informacion a luz para poder ir al reino humano, asi que manda a su sobrino: El guardia dorado, a tener un noviasgo con alguien sercano a Luz, Willow no podria... el conocia la cara de hunter y podria delatarlos, ne...