- ¡Wow! Lilith, lo que me estas contandó es interesánte y alarmante a la ves ¿Estas segurá de lo que dices? -.
- Claró que si hermana, me lo dijo Steven -.
Las hermanas Clawthorne se encontraván reúnidas en la salá de la casa buhó, Lilith aviá venidó al hógar de su hermana para darle indormación de el aquelarre del emperadór, dadá por Steven, su unicó amigó que tuvó mientras estuvó en él aquelarre del emperadór Belos.
- Por el titan, si úvieras venido un poco mas temprano le huvierámos dicho a Luz - Dijo Eda mirando a su hermana.
- Bueno, todos los amigós de Luz conocén ya la aparienciá de ese tontó niño ¿no es así? - Edalyn asintió - Ellos saben cuidarse, tal ves no devemos estar tan preocupadas.
De prontó, una lombríz con cara de buhó se unío a la comversación - Yo no creo que eso sea lo preocupante - Dijo Hotty.
- ¿A que te referies Hotty? - Preguntó Eda.
- ¿No saben como son los jovenes en esta etapa de la vida? - Las hermanas se miraron entre si - Me refieró a que las "Hormonás" de los adolecentés estan mas activás que nunca, un ejemplo son Luz y Amity -.
- Pero Luz y Amity se quieren de verdad, y tú lo sabes - Justificó Eda a Hotty.
- Exactó. Algunos adolecentés confunden Amor con... ¿placer? Y eso puede llevarlos a tomar malas desiciónes, como embarazos no deseados, o incluso dañarse a si mismos, aun que eso es mas complicado de explicar - Finalizó la serpiente buhó.
Lilith penzo en lo que dijo su amigo, podria tener razón - Eda - Llamo la atención de su hermana - Creó que Hotty tiene razón - Eda la miro con duda - Las dos fuimós adolecentés en el pasado, aun que eso de las "Hormonás" - Dijo asiento comillás con sus dedos - No era tan complicadó como ahóra, ademas, los amigos de Luz podran defenderse en una peleá, pero no pueden defenderse de la adolenciá -.
- ¿Quieres decir que el guardia dorado puede aprobecharse de eso? Segun tu y Steven, ese niño solo busca visctimas que esten relacionadas con Luz - Dijo la dama buhó acostandose en su sillon.
- ¡Pero es un adolecente Edalyn! La falta de experiencia de los adolecentes, les hacen cometer errores muy grandes, y si, Hunter es un adolecente, pero ese hijo de... perdon, ese niño es muy listo, no por nada es la mano derecha del emperador - Explico a su hermana.
- Primero; De verdad queria escucharte decir esa groceria, jajaja, y segundo: Tranquila, yo lo tengo controlado - Dijo sonriendo y aun acostada.
Lilith suspiro, sabia que su qierida hermana era un poco infantil - Prometeme que asi sera - Despues de decir eso, la pelinegra se levanto y caminó asia la puerta que estavá avierta - Adios Hotty - Se despidió.
- ¡Adios Lulú! -.
Lilith rió, miro a su hermana - Cuidate Edalyn - y se fue.
- Si - Dijo para si misma ya que su hermana se avia idó, Eda pensaba en lo que avia dicho Lilith, tenia un punto, los adolecentes eran un poco dificiles de controlar, Alberth se poso sobre el estomago de Eda - Sabes Alberth, creo que Lilith tiene razón, las hormonas de los adolecentes estan muy activas, pero se como remediarlo - Eda se levanto y dijo - ¡IREMOS A HEXIDE Y DAREMOS UNA CHARLA SOBRE LAS "HORMONAS" - Dijo dramticamente - Pero primero una siesta -.
༒︎
- ¿En serio? - Pregunto la peliverde a la castaña.- Si, Emira me dijo que tengo que descubrir quien es el novio o novia secreto de su hermano, ojala fuera Jervo, el pobre esta muy enamorado de el - La peticion que Emira le hizo a su novia, Viney, fue para que esta descubriera con quien escapo el dia aterior, aun que su novia lo havia interpretado como una "pareja secreta".
ESTÁS LEYENDO
✫𝘐𝘕𝘍𝘖𝘙𝘔𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕✫ HUNDRIC (TOH)
RandomEl emperador Belos quiere sacarle informacion a luz para poder ir al reino humano, asi que manda a su sobrino: El guardia dorado, a tener un noviasgo con alguien sercano a Luz, Willow no podria... el conocia la cara de hunter y podria delatarlos, ne...