1
-Fredydije un poco nerviosa -,¿ya viste que esa tipa de ahi esta mirandome?
-Sam, relajate.-me dijo en un tono tranquilo- Puede que este viendo a alguien mas. Vale.
-Vale-asentí-.
Nos dirigimos en silencio asia el salón de clases.Me encontraba sumisa en mis pensamientos, queria concentrarme en lo que realmente importaba y dejar atras aquellas miradas que me atormentaban... pero hera realmente imposible. Queria descubrir el ¿porque? de esas miradas extrañas, ¿por que me miraba a mi y no a otra persona? ¿Que tenia yo que no tubiera alguien mas?.
-Sam, Saaaaam ¡Reacciona!, estas bien, llevas horas sumida en tus pensamientos y ni nos pelas.
-Estoy bien Evoleth, solo estoy muy cansada. Perdón-dije en un tono extraño-.
Nos dirijimos entre risas a un lugar donde pudieramos ubicarnos, todo estaba realmente bien, habia olvidado por completo la situación que me tenia realmente mal y muy perdida. Hasta que....Desperté en la sala de enfermeria un dolor inmenso me invadía el cuerpo me sentia desorientada y con ganas de echar a llorar, a mi lado se encontraba Myke. Me miraba desconsertado y tenia una leve sonrisa en sus labios delgados y rosados.
-Pero que carajo te paso Sami, acaso te dio un derrame de tanto pensar-dijo en un tono burlón- estaba comiendo un rico burrito cuando me hablo Sara diciendome que habias sufrido una gran caida y que probablemente moririas-sonrio-.