Las gotas de tinta caían de pared por pared, consumiendo todo por donde iba aquel demonio, pasos ligeramente duros, y para nada sensibles... Iba a pasos normales, mientras alguien corría asustadizo, mientras con cada paso que cada, se volvía más torpe... mientras el otro avanzaba aun más rápido Haciendo que las paredes se volvieran negras, las venas se iban desplazando amenazadoramente asustando al ex-animador...
....
—¡Henry!, amigo... por favor no te vallas...—Débilmente se arrastro donde el otro...
—Lo siento mucho.. solo, yo solo.. quiero tomar un descanso.—Empezó a caminar, mirando a su amigo, sabiendo que seria la ultima ves que lo vería de esa manera.
Abrio la puerta de ese estudio, y se fue.. triste, y con un peso en su espalda.
—¿Qué estas haciendo?—Una voz fría salió de atrás, pareciendo el mismisimo demonio.
—Nada....—Se paro y se encamino a su habitación con sus compañeros, mientras tenia lagrimas en sus ojos.
...
Joey, se empezaba a desesperar, no tenia ideas, no había nada... estaba perdiendo... Excito, entonces, se le vino la gran idea de... crear una maquina de tinta, que haría cosas maravillosas, dejando se caer en la misma locura... Empezaba a actuar normal, como si nada hubiera pasado, teniendo confianza entre esos tres... tons.
Llamando a cada uno de esos tons.. Durmiéndolos y desmayándolos, ellos no sabían que les aguardaba..
—En verdad creyeron que.. No Convertiré este estupido estudio en uno mejor... Voy a arreglarlo todo, aunque tengo que sacrificar algo...—dijo sin emociones como algo, loco... Bendy aun permanecía de pie, bueno su mente..
—El pretendió ser un héroe.... solo para crear mas dinero, y que Henry este aquí solo afectaría Sus planes—Pensó, con un enojo en su rostro, habían sido engañados, de la persona que pretendió ser alguien amistoso, como su ultima esperanza de vida...
...
Lo habían separado de la persona que amaba.. y con esa maldita maquina, que... después todo había sido afectado por esa tinta volviéndolo mas fuerte, ¿Por que preocuparse por un pequeño error? con el, puede sentir mas poder, y ver mas posibilidades de estar cerca de quien ama y... todo regresara a la normalidad una ves logre estar junto con el....
Podía recordar las voces de sus amigos diciéndole...
—No vas a disfrutar, ese amor si, ¡no pones una barrera ante eso!—Grito Alice un poco angustiada de la humanidad que aun le quedaba...
—No te preocupes cara de angel... no me quedare así para siempre, es solo que....
—¿¡Que ,solo que!?—Grito boris intentando revivir a Alice
—No quiero cometer el mismo error de nuevo— Prendió la maquina de tinta esparciendo mas de ella inundando aquel estudio..
Mismo error, de dejarlo ir... por ser muy débil.
ESTÁS LEYENDO
Ser mío bendy x henry
Storie d'amore"Abre la puerta... Cada uno esta hecha para ser del otro, ESTAS HECHO PARA SER MIO" .... -Historia inspirada por un video de yt -Creadora : @xXYandiXx ....... -No acepto malos comentarios. -Ship : Bendy x henry.