𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 1

160 12 22
                                    

Advertencias:
Asesinato-Secuestro-Uso de drogas-Muchas malas palabras.

Pov: Narradora omnisciente.

Todo inicio hace unos días, Jason Dean, hijo de Big Bud Dean, se acababa de mudar a Sherwood Ohio y estaba cansado de su padre y todos los maltratos que él le propinaba todos los días por el simple hecho de existir, lo cual provocó una rabia enorme hacia el mismo al punto de llegar a odiarlo. Pero, la ultima pelea fue lo que le hizo explotar y darse cuenta de lo que debía de hacer, en aquella discusión, él papá de JD acabó por darle una paliza que le provocó un moretón en su ojo para luego retirarse sin antes decirle las palabras: "Tᴜ sᴇʀᴀ́s ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇᴀs ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴀʀᴍᴇ" ay Big Bud Dean...si no hubieses usado esas palabras, quizá todo hubiese sido distinto para ti.

Horas más tarde, él mismo llegó alrededor de las 21:00 pm de la noche y apenas llegar, comenzó a gritar el nombre de su hijo llamándolo para como siempre desquitarse con él, pero al no tener respuesta simplemente suspiro fastidiado yendo a su cuarto y acercándose al armario para poder cambiarse a una ropa más cómoda. Pero apenas abrir, alguien se abalanzó sobre él empezando a apuñalarlo con fuerza y al lograr distinguir quien era, quedó totalmente sorprendido, aquel se trataba de su hijo Jason Dean quien mostraba un total enojo, rabia y locura en su mirada, quien lo apuñalaba sin piedad alguna.

– ¿Sabias que el asesinato es un delito?,

Menciono Big Bug Dean en sus últimos alientos mirando a su hijo intentando separarse del mismo, pero era imposible, él realmente lo sostenía con una fuerza increíble que no cualquiera tenía.

– ¿Y sabias que me importa una mierda que seas mi padre?

Esas palabras por lo visto enfurecieron más a Jason, quien comenzó a apuñalarlo con más fuerza y rapidez mientras reía como un psicópata, en ningún momento se detuvo a pesar de que se notaba que él hombre estaba más que muerto, pero no fue hasta que se canso que simplemente dio la última apuñalado, dándole una mirada tranquila pero a la vez psicópata al cadáver con una pequeña sonrisa, orgulloso de haber finalmente acabado con la persona que provocó todo su sufrimiento.

– ¿Sabes? Jamás entenderé que diablos vio mamá en ti, un hombre que solo la hacía sufrir y apenas le importo el estado mental de la misma. Tu siempre, Big Bud Dean, vas a ser una escoria durante toda tu asquerosa vida en el infierno...Gracias por todo el sufrimiento papá, me alegrará no volver a verte.

Y tras eso, con el mismo cuchillo retiro la cabeza del cuerpo, empezando a quitar así lentamente los órganos del mismo y guardarlos en pequeñas bolsas de plástico. Ahora lo único que le preocupaba era deshacerse del cuerpo de su ya fallecido padre, aunque ya tenía un buen plan para ello.

Espero hasta la noche y en ese período de tiempo, se encargo de cortar los dedos para triturar los mismos junto a retirar los vellos del  cuerpo para así evitar que haya rastro que pueda inculparlo además de que así sería más complicado de encontrar el cuerpo, lo único que podrían usar era la poca sangre que quedaba del mismo. Una vez llegó la noche, metió el cuerpo en una bolsa de basura y al asegurarse que no había nadie viendo, subió el mismo a la cajuela del auto así conduciendo hasta el bosque de Sherwood Ohio y al verificar que no había nadie, fue a una zona un poco alejada donde enterró el cuerpo lo más profundo posible, asegurándose de que tardarían días en encontrarlo o con suerte, jamás lo hagan.

– Deberías agradecerme papá, ¿sabes? Te merecías se tirado al vertedero pero tuve la decencia de enterrarte.

Dijo sarcástico JD mientras reía, describir la satisfacción que sentía en estos momentos era inexplicable, finalmente se deshizo del hombre el cual había arruinado su vida y le impidió vivir esta con normalidad, ahora, todo cambiaría para él.

𝙈𝙚𝙖𝙣𝙩 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨. (𝙅𝘿𝙧𝙤𝙣𝙞𝙘𝙖 +𝟭𝟴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora