El vórtice se disipa y los 3 amigos
Antonio-Donde estamos
Hermes-Que me ves lo ultimo que recuerdo fue a Lucas auto escogiéndose como amo del juego y luego bam llegamos.
Gregorio-Chicos notaron eso.
Los 2 muchachos empezaron a ver su alrededor ya no estaban en su vecindario era una espesa jungla de arboles gigantescos, pero lo que mas le llamo la atención había dinosaurios
Antonio-Esto es imposible.
Hermes-Pues nos trago un juego a otra dimensión, me parece muy posible
Antonio-Miren arriba.
Gregorio-Dragones.
Hermes-No es posible, si ni siquiera existen.
EN el otro lada.
Lucas-Pero que diablos paso, Las instrucciones.
Lucas toma apresurado las instrucciones esperando poder hacer algo.
Lucas-Dice, ahora que soy el amo del juego debo apoyar a los 3 jugadores en la batalla contra los dragones. BIEN, NO ENTIENDO NADA!!! que debo hacer.
En eso se da cuenta que el tablero brilla y va hacia el.
Lucas-(se calma)Bien aquí dice que los jugadores deben transformándose seleccionando una de sus cartas de dinosaurio. Pero como se los digo.
Se muestra una especie de holograma en donde aparecen donde están los 3 y que están haciendo
Antonio-Oigan creo que nos vieron y están viniendo para acá.
En eso los 4 empiezan a brillar cada uno de su color, en sus brazos habían aparecido un extraño aparato, era como un especie de brazalete con un rectángulo que cubría parte del antebrazo con un circulo con aspecto rotatorio y en sus cinturones un especie de estuche rectangular, al revisarlos y abrirlos ahí estaban las cartas que habían elegido.
Lucas-Por favor que sepan como usarlas.
Hermes tomo su carta, la inserto en la especie de ranura y la extraña rueda empezó a brillar en azul. Hermes por instinto la giro un gran remolino azul comenzó ah envolverlo el torbellino comenzó a agrandarse y cuando para, revelo un gigantesco t-rex Azul.
Los 3 wow.
Los 3 dragones lo vieron y salieron a atacarlo.
Tiranosaurio-Y ahora que hago.
Gregorio-Que se yo (Confundido)
Antonio-Pelea(Emocionado)
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
Dinoworld
PertualanganUn juego de mesa aparece de la nada 4 amigos se atreven a jugarlo sin saber que consecuencias traerá esto. con el poder de los dinosaurios pelean en contra de dragones. Con el tiempo desbloquearan cartas con las que tendrán nuevas formas y poderes. ...