Capítulo 1

248 33 18
                                    

Era viernes por la noche y Kim Jisoo se encontraba perfeccionando y retocando sus últimos detalles de su maquillaje, quería verse perfecta el día de hoy, ya que hoy era la fiesta de cumpleaños de una de sus mejores amigas, Kim Jennie.

Donde aparte estaría el primo mayor de ésta, su amor platónico desde que tiene memoria, Kim Taehyung, ese alto y guapo castaño, mayor que ella por dos años y que actualmente tenía un gran trabajo como ingeniero civil.

No solo su belleza etérea hacía que su corazón latiera a mil por ciento, también amaba esa personalidad tan única, el cómo trataba a los demás y se relacionaba con las personas, porque claro él siempre fue de los populares desde la primaria hasta la universidad.

Desafortunadamente nunca fueron algo más, no cruzaban muchas palabras cuando se veían casualmente en los pasillos pero ambos se conocían, además de que Kim era un galán, siempre coqueteando a menos de que tuviera pareja en ese momento, lo cual era casi siempre.

Además Taehyung nunca se fijaría en ella. Pensaba que nunca podría estar a su altura.

Así que, Jisoo solo lo podía apreciar de lejos, su gran porte, su risa, esa bella sonrisa cuadrada característica de él, entre otras cosas. Porque como dije, era muy raro que Kim no tuviera novia, primero Mina, luego Sana, después Irene y por último Tzuyu, la más reciente ex-novia.

Sí, terminaron hace 4 meses, después de 2 años de noviazgo, ya que la taiwanesa se regresaría a su ciudad natal para hacer su vida en ese lugar. Entonces por ahora tenía el camino libre, un pequeño detalle del cual se enteró Jisoo y por eso estaba muy emocionada y nerviosa esa misma noche.

Sin embargo el que tuviera un pequeño crush en el ahora ingeniero, no la privó de salir y conocer chicos, incluso había tenido un novio en el pasado, pero terminó con él debido a la gran distancia de países que los separaba, y recientemente salió con otro chico pero Jisoo se dió cuenta que no era muy su tipo por lo que terminaron siendo amigos.

La chica se dió un último vistazo a su atuendo, maquillaje y peinado, y suspiró con una ligera sonrisa de aprobación, y justo después de eso sonó el timbre de su departamento, lo cual indicaba que su amiga rubia se encontraba en la puerta para ir juntas a la fiesta de la cumpleañera del momento. Jisoo fue hasta la puerta y la abrió para encontrarse con una de sus mejores amigas.

– Hola Rosie. – saludó en un abrazo la pelinegra.

– Hola, wow Jisoo te ves preciosa. – elogió la rubia

– Muchas gracias, pero tú te ves mucho mejor. – contestó la mayor.

– Gracias bebe. – dijo con un guiño que las hizo sonreír. – Bueno, si ya está todo listo, vamos. – dijo emocionada.

Jisoo asintió en respuesta, cerró con llave la puerta de su departamento, bajaron al primer piso, se adentraron en el auto de la rubia y fueron al lugar donde se daría la fiesta de su amiga.

Jisoo asintió en respuesta, cerró con llave la puerta de su departamento, bajaron al primer piso, se adentraron en el auto de la rubia y fueron al lugar donde se daría la fiesta de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scary Love | Vsoo / Taesoo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora