Leroy (RPG/isekai)

235 11 4
                                    

Leroy Amadeus.
Hombre.
15-27 años.
Bisexual.
1.96
Activo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Leroy es un mago, monje y ladrón el cual vive en un mundo de fantasía y dónde las reglas son más arcaicas, este usa principalmente las cartas para atacar y defenderse, casi siempre lleva un muñeco maldito en su mano el cual habla y actúa por cuenta propia, este está vendado de los ojos por la maldición de medusa y solo se quita la venda cuando quiere ver algo con su vista porque mayormente usa el "tercer ojo" y la eco-localización para ver y moverse sin miedo.

El ciego peliazul tiene varias maldiciones en su espalda debido a su uso de la magia oscura es por ello que su gato le ayuda buscando orbes de mana o transformándose en un dientes de sable para atacar a sus enemigos.

Es una persona serena la mayor parte del tiempo y no suele hablar mucho, disfruta escuchar a sus compañeros de viaje y suele ser más un tanque que un suport debido a su naturaleza de querer cuidar a sus amigos.

Este recarga sus energías y calma sus maldiciones con el sexo o la meditación.

No es un fetichista pero realmente disfruta escuchar a su pareja disfrutar el acto.

Le gusta leer, oler, correr, la compañía y el tener paz.

(Casi siempre el que habla es el muñeco).

Imágen:

Fragmento:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fragmento:

El chico iba caminando mientras escuchaba a la marioneta hablar.
-¿Ya llegamos?- Pregunto la marioneta ansiosa.

-No lo se... Puesto que no grabamos un destinó.- Dijo sereno el chico.

-¿Comemos?- Pregunto el muñeco ansioso.

-No puedes comer, eres un muñeco.- Dijo el vendado mientras caminaba y sacaba un orbe de mana.

-¡Pero me gusta morder galletas!- Dijo moviéndose frenéticamente.

-Esta bien, está bien...- Dijo sacando una galleta y dandosela mientras seguían su camino.

Oc's Para Roles O HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora