Hola soy Uraraka Ochako, desde pequeña siempre me han gustado los cuentos de hadas, en donde él príncipe haría todo por salvar a su princesa.
Siempre le decía a mi madre que me leyera un cuento antes de dormir.Flashback 🎬
-¡Mami, mami cuentame otra ves, la historia de la bella durmiente!- Dije muy emocionada desde mi cama.
-Esta bien, mi mochi- Dijo mi madre con una radiante sonrisa.
Fin del flashback📼
También a mi madre le gustaba contarme historias sobre las princesas y hadas, pero la que más me gustaba eran de las princesas.
Pero me di cuenta, que la vida no es como los cuentos de hadas donde el príncipe haría todo por salvar a su princesa.
Ahora les contaré de mi vida
personal.
Tengo 20 años, tengo un novio que se llama Tenya Lida, el tiene 23 años y trabaja de ingeniería en la empresa familiar, también conocida en todo el país como "Ingeniun". Como ya deben de saber su familia es adinerada muy diferente a la mia.Ya que mis padres son constructores, somos de clase media muy distinto a la de mi novio, clase alta. Tuvimos algunos problemas al inicio de nuestra relación, por eso lo de clase media y clase alta, para mi era una tontería, por que si amas a una persona no importa su estatus social.
Dejan eso de un lado, tengo una mejor amiga que se llama Tsuyu Asui tiene 20 años y tiene un novio llamado Fumikage Tokoyami, ambos estudia para ser veterinarios y tienen la misma edad.
Ahora bien, voy de camino al hospital, ya que en estas semanas no me he sentido bien.
Cuando entre, fui directo a la secretaria que me pidió información sobre mi, mi identificación y seguro de vida.Me dijo que esperar un rato que el doctor me llamaría a pasar.
Espere unos 23 minutos y el doctor me llamo.
-La señorita Uraraka Ochako- Dijo el doctor.
Yo levante la mano, el me miro y dijo.
-Pase por favor- Dijo el doctor acomodadose los lentes.
Entre a lugar, el me pregunto por muchas cosas y después me mando hacer análisis y una tomografía. Después de este, miro el disco en la computadora, me miro con seriedad, entonces dijo.
-Señorita Uraraka, tengo que imformarle que usted tiene neumonía y tenemos que integrarla al hospital, por su salud lo mas antes posible- Dijo el doctor con una cara seria.
Al escuchar esto, sentí que el suelo se desvaneció de mis pies,todo mis sueños se desvanecieron y en ese momento el aire me faltaba y como resultado me desmaye.
Al despertar la luz me molestaba los ojos y después de rato pude ver a mi madre y mi mejor amiga en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte
RomanceMi nombre es Uraraka Ochako, también me conocen mis amigos como Uravity ya que siempre e soñado con ir a la luna y también amo la gravedad cero. Pero ese sueño se estropeó, al enfermarme de los pulmones y como si fuera poco mi novio me dejó por lo s...